Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

No recibo mails en mi outlook. aparece porimero error 0X800CCC0F,

Pregunta del cliente

No recibo mails en mi outlook. aparece porimero error 0X800CCC0F, ahora aparece Iniciar sesion en el servidor de correo entrante (POP3) se ha interrumpido al coneccion con el servidor. Ponganse en contacto et etc etc,. he entrado a herramientas, configuracion de cta, todo esta bien, POP3 110,SMTP 25 como me han indicado pero es imposible recibir. Si puedo enviar mails.
Muchas gracias XXXXX XXXXX ayuda!!!!
saludos
patricia
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Este problema puede surgir por varios motivos, le recomiendo que borre completamente la cuenta del outlook y vuelva a configurarla nuevamente.

Si esto no le funciona le recomienda que siga los pasos que Microsoft marca como solución a este problema:
Tu antivirus, al escanear el correo, puede estar bloqueando la conexión. Para comprobarlo, desactiva temporalmente tu antivirus y procede a enviar el mensaje de nuevo.
Si dispones de firewall, puede ser que no tenga el acceso a internet abierto para las aplicaciones Msimn.exe (Outlook express) o Outlook.exe (Microsoft Outlook).

Del mismo modo, puede que tu firewall no tenga abiertos el puerto 110 para recepción de correo y el 25 para el envío de correo.
Si el error no es habitual puede ser debido a que estés intentando descargar un mensaje con un fichero adjunto bastante grande que esté saturando el escaner de tu antivirus.


Si todo esto no funciona díganoslo y buscaremos otra solución a su problema.

Si la respuesta le ha servido de ayuda marque la respuesta como aceptada para dejar constancia de ello.

Un saludo


Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Su fallo está documentado en Microsoft ocn la solución pertinente en el siguiente enlace:
http://support.microsoft.com/kb/813514/es

además de aplicar dicha solución, le recomiendo que se descargue e instale el programa MalwareBytes que se lo puede descargar del siguiente sitio:
www.malwarebytes.org

Instale el programa y realice un chequeo completo del ordenador para dejarlo libre de virus.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,


Cliente: escribió hace 4 año.

Mi ordenador es parte de 5 ordenadores en una pequeña empresa, tenemos windows XP, todos los demas ordenadores si que reciben y envian mails. Yo unicamente puedo enviar no recibir. Tenemos una pagina de web asi que es una empresa que nos gestiona el correo y la pagina web. Les envie la pregunta y ellos me dicen que hable con el tecnico que eso no es de ellos. El tecnico que normalmente usamos esta fuera y me dice que es cosa de al empresa que gestiona los correos...el gato y el raton...y yo sin poder recibir mails. No soy ninguna experta obviamente pero intento. Tenemos el antivirus eset nod32. Con estos datos me podria dar otra solucion? o intento desactivar el antivirus?

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

No desinstale el antivirus. Intale Malwarebytes ya que es totalmente compatible.
Además de que el equipo esté limpio, la única verificación sería ver que la configuración de su correo sea la misma que la de sus compañeros, pero nada más (si usted noha tocado las configuraciones, el único problema puede ser de virus o que la empresa que les da soporte de correo esté fallando con su cuenta).

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

hola, no se ha solucioando mi problema!

he bajado el programa que me indico, e hizo una limpieza de todo el ordenador. despues me meti al outlook otra vez a ver si recibia mis mails. Todo parecia ir bien, abajo aparecia recibiendo mails,los porcentajes,etc y de repente otra vez error Ox800CCC0F se ha interrumpido la coneeccion con el servidor!!

que puedo hacer?

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Si no le ha aparecido ningún virus, el problema tiene que ser de la conexión de red de su equipo, fallo del router o problemas con el suministrador de correos. Mi recomendación es verificar que la tarjeta de red y el latiguillo de red estén funcionando correctamente y el que el proveedor de correo que tienen, que esté funcionando correctamente.

Si el fallo es relativamente reciente, pruebe a restaurar el sistema a una fecha anterior. No perderá ningún dato.

Para restaurar a un punto anterior, siga los siguientes pasos que se detallan en la siguiente web:
http://www.configurarequipos.com/doc251.html

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.

lo intento ahora y le comunico, muchisimas gracias, XXXXX XXXXX el dia con esto:(

 

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Hola,

Perfecto, le espero...
Cliente: escribió hace 4 año.

Me aparece PAGE NOT FOUND

go to microsoft product support services?

 

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Hola,

Le reproduzco los pasos:
COMO RESTAURAR SISTEMA EN WINDOWS XP.

Restaurar sistema sirve para devolver el equipo a un estado de funcionamiento anterior, esto es muy útil para deshacer los cambios en el sistema y volver a un punto en el que el ordenador funcionaba correctamente. Con ello no perderemos nuestros archivos, pero sí aquellos programas instalados después de la fecha elegida.

Para poder restaurar sistema es imprescindible tener puntos de restauración, para saber como se crean, ver este documento Crear un punto de Restauración en Windows XP

Para acceder a la herramienta de Restaurar sistema debemos hacer click en Inicio -> Programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Restaurar sistema.

Una vez en ella debemos seguir los siguientes pasos:

1.- Seleccionaremos Restaurar sistema en la primera pantalla y pulsaremos Siguiente.



2.- Nos aparecerá una nueva ventana en la que veremos, en la parte izquierda, un calendario, en el que algunos días están en color azul oscuro, esos son los puntos de restauración que tenemos creados. Si hacemos click en los símbolos que aparecen a los lados del mes, podremos cambiar a otro anterior o posterior.

En este caso el punto elegido es el día 30, que aparece con el fondo azul y el número en blanco. En la parte derecha si tuviéramos varios puntos de restauración creados ese día se listarían para que seleccionáramos uno de ellos. Pulsamos Siguiente.



3.- En la pantalla Confirmar Selección nos informa del punto de restauración elegido y nos avisa de que debemos guardar los cambios y cerrar todos los programas antes de continuar . Pulsamos Siguiente para iniciar la restauración.



Al final de la restauración, el equipo se reiniciará y volverá a la configuración que hemos elegido.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.

hola de nuevo,

segui todos los pasos, se reinicio el ordenador,etc. Fui al outlook, oprimi enviar y recibir y empezo a funcionar, cuando llega a 66% o lo que sea de recibir emails de repente vuelve a darme error y no entran los correos. Si es problema de la coneccion del servidor como lo puedo ver? arreglar?

gracias XXXXX XXXXX dar tanta lata, estoy a punto de aventar el ordenador por la ventana:)

 

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Lo único que se me ocurre, es que se ponga en contacto con la empresa que les lleva el correo y solicitar que elimine de su cuenta de correo los mensajes pendientes de descargar. De esta manera, si algún mensaje fuera un virus, outlook no lo ejecutará. Es lo único que se puede hacer.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

vale gracias XXXXX XXXXX luego

 

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Hasta luego.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática