Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

no he podido ingresar para ver mis puntos o millas

Pregunta del cliente

no he podido ingresar para ver mis puntos o millas
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

-¿Puede explicarnos su situación un poco más en detalle?


Cliente: escribió hace 5 año.
necesito ingresar para ver mi detalle de las millas life que he redimido y no he podido ingresar porque me pide la contraseña y pienso que es el numero que me asignaron uds y luego me pide el codigo pin y hasta el momento o no lo tengo presente o no me lo han dado por eso me rechaza el ingreso.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

¿Ya se ha inscrito a LifeMiles? si no lo ha hecho hágalo desde aquí ingresando la información que se le pide.

 

Por otra parte si no ha solicitado su contraseña, solicítela desde aquí, ingresando los datos que se le pide.

 

Sin embargo, si sigue presentando problemas por favor dé click aquí para ponerse en contacto ya sea por e-mail o por teléfono.