Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

hola ! me he comprado un Ipod 16G, lo he tenido 12 horas

Pregunta del cliente

hola !

me he comprado un Ipod 16G, lo he tenido 12 horas enchufado,lo prendo y solo veo un cable conector con una flechita a Itunes
Ronny
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenas noches
has probado a conectarlo al pc y abrir el iTunes.
Si después de esto no funciona puedes llevarlo a la garantía.

Un saludo
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Le proveo la página oficial de apple para que usted pueda restablecer su dispositivo dependiendo de cual sea este, si nano, touch o shuffle


http://support.apple.com/kb/HT1320?viewlocale=es_ES


Estoy en línea para ayudarle.