Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

no puedo entrar en mi correo ya di mis datos de tarjeta y me

Pregunta del cliente

no puedo entrar en mi correo ya di mis datos de tarjeta y me fue rchasada unque tengo dinero mi correo [email protected] e intentado de varias maneras de rcuperar mi correo y asta ahorita no e tenido buenos resultados
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

No se preocupe que con tan solo
rellenar el siguiente formulario podrá
ponerse en contacto con el Soporte al
Cliente de Microsoft, el enlace es el
siguiente: https://security.live.com/
acsr.aspx
En el primer recuadro escriba su
dirección de correo electrónico que
quiere recuperar. En el segundo escriba
una dirección de correo electrónico que
sea diferente de la que está tratando de
recuperar (si no cuenta con otro correo
cree uno en http://www.gmail.com /),
para que allí le envíen un vínculo de
restablecimiento.
Le pido sea paciente ya que Microsoft
dice que en máximo 24 horas termina el
proceso pero hay casos que puede
demorar un poco más.
Estoy a su servicio.
Saludos.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.

Le informo de que para recuperar su cuenta no es necesario incluir su tarjeta de crédito en ningún sitio.

Ya he probado:
todos los prosedimientos que hotmailtepide para restableser tu cotraseña no se que mas puedo hacer ya que se supone que no aceptaron mi tarjeta de ahorro


Si usted ya probó las instrucciones de Hotmail, le informo que lamentablemente no existen otras alternativas y piense en la posibilidad de que quizás no pueda recuperar su cuenta.

Estoy en línea para ayudarle.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas días,

Si le urge mucho y no logra recuperar su cuenta, puede ponerse en contacto con Microsoft a través de los teléfonos que aparecen en la siguiente web:
http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,