Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Tengo una cuenta en [email protected], no la quiero

Pregunta del cliente

Tengo una cuenta en [email protected], no la quiero cambiar pero quiero dejar de recibir mensajes [email protected] y [email protected] como pueden hacer que no reciba correo de estas dos ultimas cuentas? Pertenecen a Manuel Barcena Romero un ciudadano español que me esta molestando , con correos.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer

El procedimiento es muy sencillo y completamente efectivo para bloquear una o varias cuentas de correo para que ni siquiera lleguen a su bandeja de correo no deseado, es decir, que los correos de las cuentas que Ud. bloquee simplemente serán rechazados sin guardar nada en ninguna parte y sin notificarle a Ud.

Por favor lea detenidamente las intrucciones gráficas del siguiente enlace y póngalo en práctica ahora mismo en su cuenta de correo para que deje de ser molestado por esa persona: Bloquear permanentemente correo molesto

Espero que con esto su problema se haya resuelto y le dejen vivir tranquilo.

Saludos cordiales
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Bloquear a un remitente en Windows Live Hotmail es muy sencillo, para ello solo tenemos que hacer clic en la abreviatura Ops. que encontramos a la derecha, en la barra que aparece encima de los mensajes, (justo debajo de Cerrar sesión y al lado de la ? de ayuda). Nos llevará a una página con diferentes opciones de configuración. En el apartado Correo no deseado hay que seleccionar Remitentes seguros y bloqueados y en la siguiente página Remitentes bloqueados.
En el formulario que aparece debajo de Dominio o dirección de correo electrónica bloqueada, hay que escribir la dirección del remitente del que no se desea recibir correo y después clic en Agregar a la lista.

En cualquier momento se puede desbloquear, siguiendo los mismos pasos pero esta vez se selecciona de la lista y se hace clic en Eliminar de la lista


Para cualqueir tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Hola de nuevo,

Le adjunto un enlace con el documento explicativo de la operatoria a realizar. Este es el enlace:
http://www.mediafire.com/?km6wk28awwbw2i6

Para cualqueir tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,