Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 469
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

No puedo entrar a mi cuenta... sé la contraseña. Me dicen que

Pregunta del cliente

No puedo entrar a mi cuenta... sé la contraseña. Me dicen que me enviarán un contacto a mi*****hotmail.com pero no sé como entrar a esa cuenta o qué poner. Gracias!
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Hola, Bienvenida a Justanswer

Estimada clienta,


Microsoft ofrece como opciones el reestablecimiento de la contraseña y también la recuperación de cuentas bloqueadas, para las cuales hay links disponibles a los usuarios de Hotmail; el problema es que debemos comprobar sin lugar a dudas que somos los dueños titulares de esas cuentas para que ellos accedan a desbloquearlas y proporcionarnos el correo con la forma para reestablecer la contraseña. Si no recuerdas el contenido de los correos que has enviado a tus contactos a lo mejor puedes llamarles y pedirles que busquen el último correo recibido de tu parte y te faciliten la información del contenido para que puedas usarla para rellenar el formulario y con ello reforzar ante Microsoft la prueba de que la cuenta es tuya.


Te proporciono a continuación los dos enlaces y los pasos que deberías seguir para conseguir tu objetivo:


Primero que nada debes tener lista una cuenta de correo alternativo ya que el soporte técnico de Microsoft se comunicará contigo a través de ella (si no la tienes puedes crear una ahora mismo en Gmail o Yahoo, dá igual). Luego vamos al siguiente enlace https://account.live.com/password/reset
Seleccionaremos la opción que dice “He olvidado mi contraseña”, y justo debajo te aparecerá el enlace "Restablece tu contraseña", al cual deberás dar clic. Ahora deberás ingresar tu dirección de correo donde dice “Windows Live ID”. Tienes que digitar los caracteres que aparecen en la imagen y dar clic en “Siguiente”.
Ahora deberás seleccionar la opción "Soporte al cliente" y a continuación dar clic en la opción "Soporte al cliente" (de color azul).
Digita tu cuenta de correos alternativa en la casilla "Dirección de correo electrónico".

Una vez hecho esto te aparecerá una pantalla con algunas preguntas, las cuales deberás responder. El titular de la cuenta debería de conocer las respuestas a las preguntas y no tendría problemas para pasar esta prueba; de lo contrario el reset del password XXXXXá imposible (así que debes tratar de contestar la mayor cantidad que puedas). En la parte de facturación sólo deberás ingresar datos si ya los habías ingresado antes, sino no. Ahora puedes dar clic a “Enviar”.
El personal de Microsoft verificará la información que brindastes y te contactarán con instrucciones a tu cuenta de correo alternativa para cambiar el password. Esto no debería de tardar más de 48 Hrs.


Opcionalmente puedes intentar también con este enlace: https://account.live.com/acsr

No te recomiendo que pidas que te envíen la clave por teléfono ya que hemos tenido bastantes quejas con ese método de servicio; es más seguro por una cuenta de correo alternativa ya hemos recuperado muchísimas cuentas ya.

Sigue los pasos y sé paciente, esperamos que tengas resultados positivos pronto.

Saludos XXXXX XXXXX estoy en linea a tu servicio
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 469
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Has abierto una pregunta nueva?
Para poder darle seguimiento a tu caso necesito que todas las consultas las hagas desde este mismo enlace que originalmente abristes.

Saludos cordiales
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
Necesito restablecer una cuenta de correo de hotmail.Tuvo un spam y la bloquearon. Ya hice de todo. No sé donde microsoft envía la respuesta porque el mail que dan es "mi****♠4hotmail.com" y no sé como entender eso. gracias
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

El experto que le atendía está desconectado en este momento, me gustaría ayudarle.
Entiendo que usted ya ha hecho el proceso y que está a la espera de un vínculo de restablecimiento por parte del soporte de Microsoft.
Le confirmo que en esa cuenta de correo alternativo que dice ([email protected]) le enviarán dicho vínculo de restablecimiento por medio de un correo y que además se le explicará los pasos siguientes.
Hay que tener paciencia porque si bien Microsoft afirma que en 24 horas usted obtendrá respuesta ha habido casos que puede tardar un poco más.

Así que, verifique a las 24 horas después de haber enviado la información para restablecer su cuenta, dicho correo electrónico alternativo para ver si ya ha recibido tal correo con el vínculo de restablecimiento.

Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
A ese correo alternativo, que clave le pongo para entrar. Porqueme dice que la contraseña es inválida. gracias
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Primero que nada, ¿Es un correo electrónico que existe y que usted suele o solía usar?
Cliente: escribió hace 4 año.
Sí lo tengo desde hace años y no puedo entrar al mismo porque un spam me hizo estragos y microsoft bloqueo la cuenta por enviar muchos correos "no deseados". Quiero recuperarla porque allí tengo todos mis contactos tanto afetivos como laborales y no tengo copias. Gracias
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Yo le pregunté sobre la otra cuenta en donde se le enviará un vínculo de restablecimiento, es decir a esta [email protected] que yo infiero es la cuenta aternativa, no de la que tiene bloqueada porque es claro que no puede entrar a esta.

No sé si entendió el proceso pero aquí se lo expongo nuevamente.

Para ponerse en contacto con el Soporte al Cliente de Microsoft vaya al siguiente enlace: https://security.live.com/acsr.aspx
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo cree uno en http://www.gmail.com/), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.

Le pido sea paciente ya que Microsoft dice que en máximo 24 horas termina el proceso pero hay casos que puede demorar un poco más.
Estoy a su servicio.
Saludos.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática