Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 466
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

que tengo que hacer para poner a funcionar mi magicjack plus

Pregunta del cliente

que tengo que hacer para poner a funcionar mi magicjack plus nota lo traje de miami, no puedo configurarlo pues todo esta en ingles y yo no se ingles, por favor quiero usarlo. ayudenme con esto, gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer

Estimado cliente,

Le dejo el siguiente enlace con las instrucciones detalladas en español para que pueda instalar su magicjack: Instalando Magicjack

Espero que con pueda resolver su problema y empezar a recibir los beneficios de su dispositivo.

Saludos XXXXX XXXXX Justanswer
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Estimado cliente,

Por un error involuntario no me dí cuenta que su Magicjack no es el modelo tradicional sino el Plus y el enlace de mi respuesta anterior es para conectar el modelo tradicional.

Le dejo un nuevo enlace de un video en español que le muestra clara y detalladamente la forma de conectarlo y empezar a usarlo. Por favor haga clic aquí para ver el video: Conectando Magicjack Plus

Para registrarlo simplemente conecte el magicJack Plus en su computadora para registrar y seleccionar el código de área y número de teléfono.

Las disculpas del caso.
Cliente: escribió hace 4 año.
hola ing. gracias por sus atenciones, la verdad no he podido instalar el equipo, es que en el video que me envio veo algunas ventanas que aparesen cuando coneto el equipo a la pc, y cuando lleno las que salen en el video me pone un mensaje que ahora mismo no recuerdo. si puede revise usted paso por paso el proceso de la instalacion de pluz, para que compare el video que me envio, y vera la diferencia.
por favor aga una practica con un equipo usted alla y asi usted vera la diferencia y podra ayudarme a instalar el mio que tanto necesito, gracias ing.

nota: no quiero que otro ing. lo que quiero es que usted me ayude a resolver esto. gracias. lo espero. ok.
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Estimado cliente,

Tenga la seguridad de que juntos resolveremos su problema, pero para ello es absolutamente necesario que me proporcione información detallada de lo que sucede en su PC cuando Ud. intenta registrar el aparato.
He realizado los pasos tal cual Ud. lo pide y el resultado es positivo; no entiendo cual es el problema suyo. Sin embargo lo resolveremos, pero le ruego de paciencia ya que por este medio pues es un poco lento el proceso pero será efectivo.
Necesito saber cual es el mensaje que Ud. recibe del cual me habla.

Mientras tanto le dejo otro video más completo de todo el proceso para ver si este le ayuda mejor. (Lo malo es que está en inglés pero las imágenes seguramente le serán de gran guía y podamos descubrir cual es el paso que Ud. está haciendo mal.). Haga clic aqui-----> Magicjack Plus

Seguiré de cerca su caso hasta resolverlo.

Cliente: escribió hace 4 año.
Gracias ing. yo le escribí que ese es mi problema mayor o sea el mas grabe, no se ingles y las ventanas que presenta todas las preguntas o aplicaciones que hay que llenar, por eso no las lleno porque no se lo que tengo que poner. le pedi que conecte halla un aparato plus no el normal, para que paso a paso usted haga la esplicacion de cada ventana en españor comensando por la No. uno y las numere todas, me explico, ej. la primera ventana que presenta usted escriba cada palabra en ingles y al lado lo que singnifica y lo que debo poner, si es posible. es que no aparesen algunas cosas o una ventana en pantalla que si esta en el manual del aparato y cuando lleno las que puedo entender por la traduccion que hice en google, entonces me dice en ingles algo que falta al gunas casillas que hay que llenar pero no aparecen en pantalla. por favor conecte un plus y trate de configurarlo uste aunque no acepte lo oltimo y pueda ver la diferencia, bueno estoy pensando se le escribo la serie de mio le servira de algo para ayudarme?.
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Estimado cliente,

Desafortunadamente no tengo un dispositivo Magicjack al alcance para poder tener el formulario de registro en pantalla y traducirle el contenido. Sin embargo con un poco de su ayuda yo puedo tener "fotos" de la pantalla de su PC para ir traduciendole el contenido.

Esto es lo que vamos a hacer:

1. Inserte el dispositivo y siga el procedimiento hasta que salga en pantalla el formulario en cuestión.
2. Una vez que tengamos en pantalla el formulario, presione el botón "imprimir pantalla" en su teclado.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here


3. Luego vamos a abrir la aplicación "Paint"

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Escriba la palabra paint en el lugar del circulo rojo. El programa le aparecerá justo al inicio de la lista y solo tiene que hacer clic para abrirlo.

4. Luego seleccionamos "pegar" o CTRL+V y la imagen del formulario aparecerá.
5. En el menú superior seleccione la opción "guardar como". Pongale un nombre pequeño y guardelo como archivo tipo JPG.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here


6. Ahora Ud. puede subir esa foto aquí en el sitio para que yo pueda verla y traducirle el contenido.

Le ruego paciencia mi estimado amigo, estoy a su disposición.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática