Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

borré de programas "administrador de dispositivos de windows"

Pregunta del cliente

borré de programas "administrador de dispositivos de windows" y se desactivó wp wireless wlan. no puedo conectarme a internet. ¿como restauro esto que eché a érder?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer

Estimado cliente,

Ud. puede tratar de reparar el daño restaurando el sistema a un punto anterior.
Esta práctica no pone en riesgo sus datos.

Le dejo el siguiente enlace donde le explican detalladamente los pasos a seguir para lograrlo: Restaurar Windows a un punto anterior

Espero que con esto Ud. logre restaurar su sistema a un punto donde funcionaba correctamente.

Saludos cordiales desde Justanswer
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Siga las siguientes instrucciones para reparar el administrador de dispositivos:

1. arranque el ordenador desde el CD de instalación de Windows XP mediante la inserción de un disco de los CD de instalación de Windows XP en su unidad de CD o DVD.
2. Continuar con la instalación de reparación XP, seleccione el botón "Enter" cuando se le pregunte "Para configurar Windows XP ahora, presione Enter." En la pantalla siguiente, de acuerdo con el Acuerdo de Usuario de Microsoft, pulsando los botones del teclado tecla "F8" en el teclado de su ordenador.
3. Seleccione la versión de Windows XP en la siguiente pantalla que usted desea para arreglar o reparar mediante las teclas de flecha del teclado, presione la tecla "R" en el teclado de su ordenador.
4. Seleccione el botón "Siguiente" del menú que aparece después de la instalación de Windows XP de reparación haya terminado de copiar los archivos a su computadora.
5. Ingrese su código de Windows XP de productos en la siguiente pantalla que se encuentra en la parte posterior de su ordenador o en la caja del CD que los CD de reparación se produjo en y seleccione el botón "siguiente" menú para continuar.
6. Reinicie su ordenador y probar las aplicaciones más comunes que circulan todos los días, incluyendo el Administrador de dispositivos Windows.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,