Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Quero recuperar mi cuenta ,tras varios intentos no logro recuperarla,

Pregunta del cliente

Quero recuperar mi cuenta ,tras varios intentos no logro recuperarla, la verdad no recuerdo mi contraseña
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

No se preocupe que con tan solo rellenar el siguiente formulario podrá ponerse en contacto con el Soporte al Cliente de Microsoft, el enlace es el siguiente: https://security.live.com/acsr.aspx

 

>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.

>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo cree uno en http://www.gmail.com//), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.

>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen

>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.

 

Le pido sea paciente ya que Microsoft dice que en máximo 24 horas termina el proceso pero hay casos que puede demorar un poco más.

 

 

Estoy a su servicio.

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.
como voy a recibir la respuesta de la recuperación de mi cuenta


Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

En el segundo recuadro escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo cree uno en http://www.gmail.com//), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.

Cuando usted complete el formulario debe checar a las 24 horas cumplidas después de haber mandado la información ese correo electrónico que ingresó en el segundo recuadro para ver si ya recibió un mensaje con un vínculo de restablecimiento.

Le pido sea paciente ya que Microsoft dice que en máximo 24 horas se le envía un vínculo de restablecimiento pero hay casos que puede demorar un poco más. Así que si no lo recibe a las 24 horas cheque ese correo constantemente con tal de verificar la llegada de tal mensaje por parte de Microsoft.

 

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
¿Ya mandó su información? ¿Necesita más ayuda?
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
¿Ya mandó su información? ¿Necesita
más ayuda?
Cliente: escribió hace 5 año.
Sr.Soto, gracias XXXXX XXXXX apoyo, pero ya recupere mi cuenta, afortunadamente seguí intentando las posibles contraseñas y logre encontrarla. Pero agradezco su apoyo.