Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Hola, yo renové el MagicJack y lo cargue a la tarjeta y me

Pregunta del cliente

Hola, yo renové el MagicJack y lo cargue a la tarjeta y me direon numero de orden y no se activa... No puedo hacer llamadas... mi numero de orden es el TS16381212 y el TS18105157 son dos numeros porque lo hice dos veces.....Que debo hacer.?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

¿Ha conectado correctamente el MagicJack? si usted tiene dudas por favor de click aquí para redirigirle a un videotutorial en español donde se le mostrará detalladamente como instalarlo correctamente.

Ir a videotutorial

 

Además, por aquí le expongo los pasos para activarlo:

 

Problema: Como activo mi MagicJack.
Solución: Diligencie los campos de correo electrónico y contraseña (esta debe ser de 6 a 10 dígitos) del formulario.
AL oprimir siguiente le pedirá que ponga su nombre, país y ciudad donde reside así como también los detalles de su dirección. Luego elija el estado y código de área correspondiente (área code) donde quiera que Magic Jack le asigne su número telefónico.

Verifique que haya recibido a la dirección de correo electrónico que usted ingresó, un email de confirmación de registro de MagicJack. Deberá responder la confirmación para completar el proceso.

 

Terminado este proceso, usted podrá utilizar su MagicJack en cualquier computadora sin pasar otra vez por el proceso de registro

 

Si usted sigue presentando problemas, lo mejor será contactar a un colega de MagicJack el cual podrá resolver cualquier problema relativo a su cuenta, para contactar por chat dé click en el siguiente enlace:

CHAT MAGIC JACK