Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

"problema en cabezal

Pregunta del cliente:

Me sale en la pantalla cuando la enciendo "problema en cabezal retire cartuchos y vuelva a colocarlos" es una hp photosmart plus B209 Los limpie y vuelve siempre a salir el mismo texto


La PC es windows 7

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

 

  • Presione el botón de Encendido para apagar el producto. NOTA:Es posible que el producto no se apague después de presionar el botón de Encendido. Continúe con el paso siguiente aunque no se apague.
  • Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
  • Desconecte el cable de alimentación de la toma de corriente.
  • Espere 30 segundos.
  • Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de corriente.
  • Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior del producto.
  • Presione el botón de Encendido para encender el producto.
  •  

     

    Si con esto no se soluciona y ya limpió los cabezales, pruebe a sacar los cartuchos de tinta y agitarlos. Después limpie los contactos DENTRO de la impresora, no solo los cartuchos.

    Ilustración de los inyectores de tinta en el lado inferior del cabezal y de los contactos eléctricos en la parte frontal.

     

    Ilustración de cómo introducir la mano en el producto para limpiar los contactos eléctricos con un paño limpio y seco.

     

     

    Cliente: escribió hace 5 año.
    en la pc me sale que el cabezal falta o esta dañado!!
    Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

    Hola de nuevo amigo.

     

    Le proveo la página de HP oficial para solucionar su problema. Si usted ha intentado ya todos estos pasos (hay 3 métodos), le recomiendo que contacte con un técnico para reparar la misma.

     

    Solución HP "Falta cabezal o esta dañado"

     

    Estoy en línea para ayudarle.

    Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle