Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

"problema en cabezal

Pregunta del cliente:

Me sale en la pantalla cuando la enciendo "problema en cabezal retire cartuchos y vuelva a colocarlos" es una hp photosmart plus B209 Los limpie y vuelve siempre a salir el mismo texto


La PC es windows 7

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

 

  • Presione el botón de Encendido para apagar el producto. NOTA:Es posible que el producto no se apague después de presionar el botón de Encendido. Continúe con el paso siguiente aunque no se apague.
  • Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
  • Desconecte el cable de alimentación de la toma de corriente.
  • Espere 30 segundos.
  • Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de corriente.
  • Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior del producto.
  • Presione el botón de Encendido para encender el producto.
  •  

     

    Si con esto no se soluciona y ya limpió los cabezales, pruebe a sacar los cartuchos de tinta y agitarlos. Después limpie los contactos DENTRO de la impresora, no solo los cartuchos.

    Ilustración de los inyectores de tinta en el lado inferior del cabezal y de los contactos eléctricos en la parte frontal.

     

    Ilustración de cómo introducir la mano en el producto para limpiar los contactos eléctricos con un paño limpio y seco.

     

     

    Cliente: escribió hace 4 año.
    en la pc me sale que el cabezal falta o esta dañado!!
    Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

    Hola de nuevo amigo.

     

    Le proveo la página de HP oficial para solucionar su problema. Si usted ha intentado ya todos estos pasos (hay 3 métodos), le recomiendo que contacte con un técnico para reparar la misma.

     

    Solución HP "Falta cabezal o esta dañado"

     

    Estoy en línea para ayudarle.

    Jesús, Técnico Informático
    Categoría: Informática
    Clientes satisfechos: 1702
    Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
    Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

    Opiniones de nuestros clientes:

     
     
     
    • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
    • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
    • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
    • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
    • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
    • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
    • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
    • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
     
     
     

    Conozca a los expertos:

     
     
     
    • Jesús

      Jesús

      Técnico Informático

      Clientes satisfechos:

      711
      Experto en Software, Hardware y Redes.
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

      Jesús

      Técnico Informático

      Clientes satisfechos:

      711
      Experto en Software, Hardware y Redes.
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

      Estigia

      Ing. en Electrónica

      Clientes satisfechos:

      1009
      Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

      arcangelus

      Ing. en Sistemas

      Clientes satisfechos:

      428
      Más de 20 años de experiencia en Informatica
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

      Rubén Díaz

      Técnico en computación, informática

      Clientes satisfechos:

      381
      Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

      Albertillo

      Ingeniero Superior en Informática

      Clientes satisfechos:

      23
      Último curso de carrera
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

      ratonxi

      Licenciatura

      Clientes satisfechos:

      13
      Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
     
     
     

    Preguntas relacionadas con Informática