Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Aperture un correo de un conocido el cual resulto ser un virus

Pregunta del cliente

Aperture un correo de un conocido el cual resulto ser un virus originalmente aparecio una plana con correos fallidos los cuales "elimine" Posteriormente desaparecieón el total de mis correos incluidos mis contactos todo. ¿pueden auxiliarme a recuperar lo perdido? Mi [email protected] (el afectado). Favor de comunicarse por este medio o bien por el [email protected] Gracias XXXXX XXXXXález Ocaña.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Primeramente, por razones de privacidad, el sistema no nos muestra datos perosnales, como tu dirección de correos, por lo que necesito me ayudes facilitandome sólo la última partde de tu correos, lo que sigue a continuación del símbolo de la arroba (@), solamente.

Ahora, dependiendo de tu servidor de correos, es la posibilidad de recuperar tus correos, la alternativa inmediata es contactar a soporte técnico de tu servidor y solicitar que te ayuden al respecto.

Si tu correo lo tienes con Hotmail, puedes ingresar a tu cuenta con un navegador y dirigirte a la carpeta "Eliminados" y en la parte inferior hallarás una opción que dice "¿Perdiste un mensaje? Cuando recuperes los mensajes eliminados, te devolveremos tantos como podamos.", haz click sobre "recuperes los mensajes eliminados", notarás que está en color azul, y el sistema recuperará tantos mensajes como sea posible.

Ten en mente que los mensajes borrados son etiquetados para ser eliminados en el próximo mantenimiento de los servidores, cuando el sistema requiera de espacio o cuando el Administrador lo decida o lo halla configurado en las políticas del Server, por lo que tienes que moverte lo más pronto posible para recuperarlos.

Los contactos no pueden ser recuperados o almenos no hay herramientas en Hotmail para hacer esto, pero si se puede volver a formar una nueva lista de contactos a partir de los correos que logres recuperar. Primero verifica que aún los tengas atravez de tu navegador.

Ahora, si has perdido esta información de un software o cliente de correos o de tu smartphone, dirigete a tu correo atravez de un navegador y verifica si aún se hallan ahí, y si no, sigue las instrucciones que te detallé anteriormente si tu correo lo tienes con Hotmail.

Si tu correos es empresarial o corporativo, dirigete al personal de IT o Informática para que te indiquen que hacer para recuperar tus correos, como te dije, haslo lo más pronto posible, para que puedas recuperar la mayor parte de tus coreros.

* Si tu servicio de correo es GMail, verifica si aún los tienes en tu cuenta atravez de tu navegador, si ya no los tienes ahí, no podrás recuperarlos, ya que Gmail elimina permanentemente los correos eliminados de la "Papelera", ya que considera que no es necesario limpiar la "Papelera", debido a que proveen una enorme cantida de almacenamiento, tanta que no es necesario limpiarla, y puedes dejar ahí tantos correos como desees, por el tiempo que desees, y si los eliminas es porque no los deseas más.

Si tu servidor de correos es distinto a los detallados aquí, por favor hazmelo saber, para poder darte detalles específicos para tu caso, con mucho guito te ayudaré a buscar la mejor solución.
Cliente: escribió hace 4 año.

El correo esta bloqueado, no puedo ingresar a el, es en hotmail.com, y todo esto a raíz de un correo que me enviaron el cual abrí

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, para poder desbloquear tu cuenta de Hotmail, necesito que efectues los siguientes pasos, para ello necesito que tengas una cuenta de correos alterna, a donde Soporte Técncio de Hotmail se pueda comunicar contigo.

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, saltate al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo, Gmail, etc...; escoje tu favorito.

Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: Hotmail+

Tercero: Selecciona la opción "Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID, pero no puedo iniciar sesión"

Cuarto: Haz click sobre el título azúl que dice "Restablece tu contraseña".

Quinto: Ingresa tu correo electrónico donde dice: "Windows Live ID:"

Sexto: Ingresa los caracteres de la imagen en el recuadro titulado: "Caracteres:" y haz click en "Siguiente"

Séptimo: Selecciona la opción "Soporte al Cliente" y a continuación haz click en el título en azul que dice "soporte al cliente"

Octavo
: Donde dice "*Windows Live ID:", asegurate de que sea tu diorección de correo electrónico, e ingresa la dirección alternativa en el recuadro titulado: "*Dirección de correo electrónico:" Ahora haz click en "Continuar".

Noveno: Ahora, te apanorecerá una plantilla o formulario con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta. Para asegurarnos que no tengas problemas con este paso, comunicate con algunos de tus contactos, unos 5 será más que suficiente, pideles que te hagan llegar copia de correos que han intercabiando y sepas que están en tu correo.
No te preocupes si no estás seguro de que los correos estén en la "Bandeja de Entrada" o en la "Papelera", ellos lo que necesitan es verificar que los correos correspondan a los datos que introduzcas.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría NO lo hacemos), introducelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por últmo: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveiste con un link que te ayudará a desbloquearlo; haz click en él y sigue las intrucciones del asistente que te ayudará recuperar tu cuenta.

Sigue las instrucciones, pronto tendrás acceso a tu correo y podrás verificar si aún estan ahí

Te agradeceré mucho me cuentes como te fué!!!
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Muchas gracias, pero ¿ahora que hago con el virus que está en el correo? ya se envió a todos mis contactos.

 

y si no funciona ¿cómo le puedo volver a contactar?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Cuando logres acceso a tu cuenta de correos atravez de tu navegador, ubica el correo y borralo.

Cuando vez tus correos por medio de un navegador, el correo no etsá en tu PC, está en los servidores de Hotmail, lo que vez, es lo que llamamos la interface, es un vistazo remoto de lo que hay en otra parte, y al utilizar las opcines de la página de Hotmail, estas haciendo que el servidor de Hotmail borre ese correo, no tu maquina.

Mientras no le digas al navegador que abra el correo, el virus no se activará.

Siempre me podrás contactar por este medio!!!
Cliente: escribió hace 4 año.

Muchísimas gracias, XXXXX XXXXX además de conocedor muy amable y acertado

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Muchas gracias a tí.

Ten una buena noche!!!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática