Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

INTENTO IMPRIMIR EN MI LASSER JET 1020 y no lo logro

Pregunta del cliente

INTENTO IMPRIMIR EN MI LASSER JET 1020 DE hp ya removi el cartucho revise la maquina y no hay atasco alguno, la maquina se mantiene con la luz ámbar y en el icono de computadores el docomento en espera
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.

 

Le aconsejo encarecidamente que siga los pasos que le proveo:

 

1. Desinstale todo el software de HP que hay en su ordenador.

2. Reinicie su ordenador.

3. Descárguese el software de nuevo para su impresora desde aquí -> HP 1020

4. Instale el software descargado y reinicie su ordenador.

 

Pruebe usted ahora a ver si ha resuelto el problema.

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola de nuevo amigo.

 

elimine el controlador de la hp laser jet 1020 baje el que me indico , reeinicie la maquina , envie a imprimir y no logro que se imprima , me indica atasco de papel de nueva cuenta, que hacer ?

 

Le proveo la solución que HP pone a su disposición en este caso:

 

Solución HP.

 

Un saludo amigo.