Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

no puedo entrar a hot mail

Pregunta del cliente

no puedo entrar a hot mail
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.





Lamento el problema que tiene.

Para acceder a su cuenta entre en el siguiente enlace:

https://account.live.com/password/reset


Si aun asi no consigue recuperar su contraseña debe entrar en el siguiente enlace:

https://account.live.com/acsr


Estoy en linea para ayudarle.

Un saludo!
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.

Solucion : No entra a hotmail ni al msn

Este es un problema bastante común, que se presenta principalmente por Virus y por diferentes amenazas de Malware que infectan el equipo, evitando que las personas que habitualmente ingresaban sin problemas a ver su correo o chatear con sus amigos en MSN ya no puedan hacerlo más. Hace poco pude resolver este problema en una latptop, mediante una serie de procedimientos que tal ves también resulten útiles para ustedes.

no puedo iniciar sesion en hotmail ni msn Solución: No puedo entrar a Hotmail ni al Msn

Recomiendo de todas formas seguir cada consejo, con el fin de desinfectar su equipo y prevenir futuros problemas similares. A continuación detallo los posibles procedimientos a seguir:

  • Verificar que la fecha y la hora del computador (Mostradas en la barra de tareas) correspondan a la fecha y hora reales y actuales, si no es así modifícalas para que estén actualizadas.
  • Intenta acceder desde el equipo de un amigo o de un Café Internet, para descartar que no sea el servicio de Hotmail el que esté desactivado temporalmente o que tu PC esté en mal estado. También para verificar que tu dirección IP no esté banneada o bloqueada por algún motivo. Intenta apagar tu módem por unos 15 a 25 minutos para que se renueve la IP dinámica e intenta acceder de nuevo.
  • Des-instala programas que sean totalmente desconocidos para ti, que se han instalado sin tu consentimiento o conocimiento. Quita también las barras que se colocan en tus navegadores cuando descargas e instalas programas, tales como barras de accesos directos a redes sociales, a sitios web, publicidad, etc. Deja tu PC solo con los programas que usas.
  • Borra la caché de los navegadores, cookies, historiales de navegación, contraseñas y en general todos los datos que puedas. Deja tus navegadores limpios de todos estos datos. Si usas Internet Explorer lo puedes hacer desde Opciones de Internet, y en la pestaña de General, justo en la parte de Historial de Exploración, da clic en Eliminar… Escoge las opciones y procede. Si usas Firefox, desde el botón del navegador, ubicado en la parte superior izquierda, da clic en Opciones, y luego de nuevo en Opciones, ve hasta la pestaña de Privacidad y da clic en Limpiar su historial reciente, abre la opción de detalles y escoge las opciones, también revisa el tiempo en Rango termporal a Eliminar y escoge preferiblemente Todo. Si usas Google Chrome presiona las teclas Ctrl + h, da clic en Editar elementos y luego en Eliminar todos los datos de navegación.
  • Una de las principales razones por las que puede suceder que no puedas entrar al Msn o al Hotmail es la modificación del Archivo Hosts de Windows. Este archivo contiene las direcciones IP junto con sus nombres de dominio que están bloqueadas. Entonces, al intentar acceder a estos servicios, el archivo Hosts de tu Windows de inmediato rechaza estas peticiones y se hace imposible entrar a las páginas deseadas. Esto no solo ocurre con el msn y el Hotmail, puede ocurrir con cualquier otra página como Facebook, Twitter, Google y un sin fin más. La solución consiste entonces en ubicar este archivo, mirar si en su contenido se encuentran los servicios de Hotmail y borrar estas líneas de allí, guardar los cambios y probar si dio resultado. Por lo general se encuentran allí direcciones como hotmail.com, live.com, msn.com, entre otras, y estas son las que se deben eliminar. Para saber la ubicación de este archivo y como modificarlo entra a este artículo donde se explica detalladamente como hacerlo.

Como recomendación final, aconsejo cambiar las contraseñas de estos servicios y en general de todas las cuentas que tengas, por otras más seguras. Así se evita el robo de información y la exposición de tus datos personales, recomiendo leer este artículo para que sepas como crear una contraseña segura. Si existen dudas o preguntas acerca de las herramientas mencionadas en el artículo, déjenlas en los comentarios o en el foro, y serán resueltas a la menor brevedad.

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Le informo de que no debe abrir más preguntas para seguir consultando sus dudas.

Le he cerrado esta pregunta que abrió http://www.justanswer.es/informatica-es/6gu16-recuperar-mi-hotmail.html para seguir contestándole en esta primera.

Un saludo!
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!
Si usted no puede entrar desde su navegador, utilice otro navegador como Google Chrome y acceda a www.hotmail.com para abrir su correo.
Si su cuenta ha sido bloqueada no se preocupe que con tan solo rellenar el siguiente formulario podrá ponerse en contacto con el Soporte al Cliente de Microsoft, el enlace es el siguiente: https://security.live.com/acsr.aspx
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo cree uno en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.
>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.
Le pido sea paciente ya que Microsoft dice que en máximo 24 horas termina el proceso y se le envía un vínculo de restablecimiento pero hay casos que puede demorar un poco más.
Estoy a su servicio. Saludos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática