Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

quiero poner un "aviso" o una pequeña nota sobre el bautismo

Pregunta del cliente

quiero poner un "aviso" o una pequeña nota sobre el bautismo de mi primer nieta que sera el proximo 30-04-2012... prmero quiero saber si es posible y luego cual es el costo .
Muchas gracias XXXXX XXXXX
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


Dígame por favor en que medio desea usted poner dicho anuncio.

Un saludo, le espero.
Cliente: escribió hace 5 año.

Gracias XXXXX XXXXX el aviso lo queria poner en la revista Caras

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
A usted! voy a buscar su informacion
Cliente: escribió hace 5 año.

Necesito dar de baja a esta cuenta pues fue hecha´por mija quien tomo mis datos, quiero hacelopero al llejar como ustedes indican a "informacion de pago" no encuentro la opción activar o desactivar.... TENDRIA LA GENTILEZA DE DECIRME COMO LE DOY DE BAJA POR FAVOR..... DESDE YA MUCHAS GRACIAS XXXXX XXXXX DISCUPAR LA DESPROJIDAD DE MI HIJA.

Maria Elena Buyo

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola Dña. Maria Elena.

Para dar de baja su cuenta debe dirigirse [email protected]

En el correo ponga exactamente eso, que desea DAR DE BAJA LA SUSCRIPCIÓN.

Espero que lo solucione usted pronto.
un saludo.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

Buenas noches he hecho loa que ud me aconsejo para darle de baja a lservicio, pero no tengo ninguna respuesta de que se le dio de baja, es asi o debo recibir una respuesta via mail?. Para que recuerde la consulta le reescribo en negrita.

Que tenga Ud, muy buenas noches.... María

 

Necesito dar de baja a esta cuenta pues fue hecha´por mija quien tomo mis datos, quiero hacelopero al llejar como ustedes indican a "informacion de pago" no encuentro la opción activar o desactivar.... TENDRIA LA GENTILEZA DE DECIRME COMO LE DOY DE BAJA POR FAVOR..... DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SEPA DISCUPAR LA DESPROJIDAD DE MI HIJA.

Maria Elena Buyo

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola Doña Maria Elena.

Mando yo su petición al departamento correspondiente.
Espero que tenga noticias en menos de una semana.

Un saludo y gracias por confiar en Just Answer.





Enviado a Atención al Cliente/Reembolso.