Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

no puedo recuperar mi cuenta de correo de hotmail Tengo información

Pregunta del cliente

no puedo recuperar mi cuenta de correo de hotmail Tengo información importantisima He tratado de seguir los pasos que indica pero me dice que la contraseña es errónea y es la correcta ¿que hago?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.


Lamento el problema que tiene.

Las opciones que usted ha realizado son las únicas que ofrece Microsoft para recuperar nuestra cuenta.

Compruebe por favor que introduce correctamente la contraseña. Respete Mayúsculas y minúsculas a la hora de escribirla.

No obstante, le proveo de nuevo los enlaces para recuperar su contraseña:

Para acceder a su cuenta entre en el siguiente enlace:
https://account.live.com/password/reset


Si aun asi no consigue recuperar su contraseña debe entrar en el siguiente enlace:
https://account.live.com/acsr


Estoy en linea para ayudarle.

Un saludo!
Cliente: escribió hace 4 año.
ya he comentado en mi pregunta que esos pasos los he hecho y me pasan el enlace pero no me admite la contraseña
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Lamento el problema, leí lo que me dijo, de hecho en mi respuesta se lo comenté.

El problema parece ser debido a que tiene una contraseña distinta a la que cree. Compruebe por favor que introduce correctamente la contraseña. Respete Mayúsculas y minúsculas a la hora de escribirla.

Cuando usted creó su contraseña puede que tuviera activadas las mayúsculas y la misma la creara en MAYUSCULAS. Por favor compruebe usted esto.

Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.
la contraseña la utilizo todos los dias y es la que introduzco además la tengo guardada en una agenda
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Ya, le entiendo.

Le informo, o mejor dicho, recomiendo que cambie la contraseña de su cuenta una vez más.

Recuperela mediante esta opción, sólo tardará unos minutos, yo le guío si lo desea.

https://account.live.com/password/reset

Sólo necesita recordar su respuesta a la pregunta secreta...al instante le darán la opción de cambiar nuevamente la contraseña.

Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.

envio todos los datos me responden que la cuenta ha sido verificada y que es mia pero cuando inicio sesión no admite la contraseña

En ese proceso en ningún momento aparece la opción de cambio de contraseña y he respondidopregunta secreta etc

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Si hace lo que le digo le da la opción de responder a la pregunta secreta.

Por favor, pinche aquí:

https://account.live.com/password/reset

En esta pantalla pinche en la primera opción:

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here



Después restablece contraseña.

En la siguiente pantalla introduzca su email y los caracteres de seguridad:

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here


Una vez hecho esto, en la siguiente pantalla le da tres opciones, en la que debe elegir, Responde pregunta de seguridad:

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here



Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.

en el tercer paso no me da tres opciones( no me da la opción de cambiar contraseña) Una vez que termino de escribir los caracteres le doy a siguiente y me dan dos opciones y es que si quiero recibir la contraseña po correo electronico o ir a soporte al cliente ( voy relleno tropecientos datos Después ne mandan un correo dicen que está restablecida pero cuando intento entrar me dice que no es correcta tengo información confidencial es un problema gordo

 

 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Tenemos un problema entonces cómo usted dice.

Le recomiendo en primer ligar BORRAR todos los archivos temporales de internet, cookies, historial de navegación y todo lo que pueda causar un problema con contraseñas memorizadas.

Ha entrado usted con algún otro dispositivo a su correo alguna vez?
Cliente: escribió hace 4 año.
no puedo hacer eso y no he entrado con ningun dispositivo
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
hola de nuevo.

No puede borrar su historial? Es el único paso que nos queda para intentar.

Le recomiendo hacer el proceso con otro ordenador entonces.

Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.

desde otro equipo tampoco ya que no da la opción de cambio de contraseña

solo l de recuperar y que envian por correo etc

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Pero ha probado usted a intentar acceder después de borrar los archivos temporales en este?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática