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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
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Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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Jesús está en línea ahora

no puedo recuperar mi cuenta de correo de hotmail Tengo información

Pregunta del cliente

no puedo recuperar mi cuenta de correo de hotmail Tengo información importantisima He tratado de seguir los pasos que indica pero me dice que la contraseña es errónea y es la correcta ¿que hago?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.


Lamento el problema que tiene.

Las opciones que usted ha realizado son las únicas que ofrece Microsoft para recuperar nuestra cuenta.

Compruebe por favor que introduce correctamente la contraseña. Respete Mayúsculas y minúsculas a la hora de escribirla.

No obstante, le proveo de nuevo los enlaces para recuperar su contraseña:

Para acceder a su cuenta entre en el siguiente enlace:
https://account.live.com/password/reset


Si aun asi no consigue recuperar su contraseña debe entrar en el siguiente enlace:
https://account.live.com/acsr


Estoy en linea para ayudarle.

Un saludo!
Cliente: escribió hace 5 año.
ya he comentado en mi pregunta que esos pasos los he hecho y me pasan el enlace pero no me admite la contraseña
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

Lamento el problema, leí lo que me dijo, de hecho en mi respuesta se lo comenté.

El problema parece ser debido a que tiene una contraseña distinta a la que cree. Compruebe por favor que introduce correctamente la contraseña. Respete Mayúsculas y minúsculas a la hora de escribirla.

Cuando usted creó su contraseña puede que tuviera activadas las mayúsculas y la misma la creara en MAYUSCULAS. Por favor compruebe usted esto.

Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 5 año.
la contraseña la utilizo todos los dias y es la que introduzco además la tengo guardada en una agenda
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Ya, le entiendo.

Le informo, o mejor dicho, recomiendo que cambie la contraseña de su cuenta una vez más.

Recuperela mediante esta opción, sólo tardará unos minutos, yo le guío si lo desea.

https://account.live.com/password/reset

Sólo necesita recordar su respuesta a la pregunta secreta...al instante le darán la opción de cambiar nuevamente la contraseña.

Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 5 año.

envio todos los datos me responden que la cuenta ha sido verificada y que es mia pero cuando inicio sesión no admite la contraseña

En ese proceso en ningún momento aparece la opción de cambio de contraseña y he respondidopregunta secreta etc

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Si hace lo que le digo le da la opción de responder a la pregunta secreta.

Por favor, pinche aquí:

https://account.live.com/password/reset

En esta pantalla pinche en la primera opción:




Después restablece contraseña.

En la siguiente pantalla introduzca su email y los caracteres de seguridad:



Una vez hecho esto, en la siguiente pantalla le da tres opciones, en la que debe elegir, Responde pregunta de seguridad:




Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 5 año.

en el tercer paso no me da tres opciones( no me da la opción de cambiar contraseña) Una vez que termino de escribir los caracteres le doy a siguiente y me dan dos opciones y es que si quiero recibir la contraseña po correo electronico o ir a soporte al cliente ( voy relleno tropecientos datos Después ne mandan un correo dicen que está restablecida pero cuando intento entrar me dice que no es correcta tengo información confidencial es un problema gordo

 

 

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

Tenemos un problema entonces cómo usted dice.

Le recomiendo en primer ligar BORRAR todos los archivos temporales de internet, cookies, historial de navegación y todo lo que pueda causar un problema con contraseñas memorizadas.

Ha entrado usted con algún otro dispositivo a su correo alguna vez?
Cliente: escribió hace 5 año.
no puedo hacer eso y no he entrado con ningun dispositivo
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
hola de nuevo.

No puede borrar su historial? Es el único paso que nos queda para intentar.

Le recomiendo hacer el proceso con otro ordenador entonces.

Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 5 año.

desde otro equipo tampoco ya que no da la opción de cambio de contraseña

solo l de recuperar y que envian por correo etc

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Pero ha probado usted a intentar acceder después de borrar los archivos temporales en este?