Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

como recuperar la funcion de escaner en mi hp officejet 6500

Pregunta del cliente

como recuperar la funcion de escaner en mi hp officejet 6500 wireless
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Le recomiendo que actualice los controladores correspondientes a su modelo desde aquí, una vez que acceda seleccione su sistema operativo y luego vaya a la lista de "Actualización" para descargar el controlador.

 

 

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Le recomiendo que realice una recuperación de un punto anterior a la fecha en la que comenzó a funcionar mal. Siga los siguientes pasos para restaurar el sistema (no perderá ningún dato):

Los puntos de restauración del sistema son herramientas muy útiles que se introdujeron con Vista que permiten devolver al ordenador a un estado anterior prefijado. Con Windows 7 las posibilidades de la herramienta se multiplican. Vamos a ver paso a paso cómo crear un punto de restauración del sistema teniendo en cuenta las funciones avanzadas que permite Windows 7 y cómo configurar los parámetros a medida para no perjudicar al espacio libre en disco en nuestro ordenador.

 

Los puntos de restauración del sistema son herramientas muy útiles para cualquier usuario de Windows. Gracias a ellos podemos revertir la situación del ordenador a un estado anterior a una instalación, el contagio con un virus o el borrado por descuido de ciertos ficheros. Ya estaba disponible en Windows Vista pero en el nuevo Windows 7 las funciones son más avanzadas. Vamos a ver cómo sacarles todo el partido.

 

Paso 1. Acceso a propiedades de seguridad del sistema

 

Para poder acceder a los puntos de restauración para crear uno o restaurar el sistema, acudiremos primero a la opción equipo del menú de Inicio. Haremos clic con el botón derecho sobre dicha opción y haremos clic sobre Propiedades.

 

 

Aparecerá la sección del panel de control correspondiente al apartado Seguridad dentro de Sistema y seguridad. En esta ventana podemos comprobar el estado del sistema y acceder a la configuración del mismo y a ciertas herramientas. En nuestro caso haremos clic en el enlace Protección del sistema.

 

Paso 2. Protección del sistema

 

Una vez abierta la ventana de Propiedades del sistema veremos que queda marcada la pestaña Protección del sistema. En ella podremos acceder a las distintas herramientas relacionadas con la restauración. Podemos crear un punto de restauración haciendo clic en el bótón Crear dentro del apartado configuración de la protección. También podemos activar la protección para otras unidades de disco de las que disponga el sistema.

 

 

A continuación accederemos a la configuración del sistema de restauración. Para poder cambiar los parámetros haremos clic en el botón Configurar dentro de la sección Configuración de la protección. Podremos activar la protección del sistema de forma que restaure incluso versiones anteriores de archivos y la configuración completa del sistema, sólo las versiones anteriores o desactivar la protección totalmente.

 

 

También podemos marcar una cantidad máxima de espacio asignada a tareas de restauración. Si se excede el sistema se ocupará automáticamente de eliminar versiones anteriores. Una vez terminada la configuración haremos clic en aceptar. Para seguir haremos clic en el botón Restaurar el sistema en la ventana de Protección de sistema. En la ventana que aparecerá haremos clic en Siguiente.

 

 

Paso 3. Restaurar el sistema

 

Ahora revertiremos el ordenador a un estado anterior que elijamos. En pantalla veremos una serie de momentos almacenados como puntos de restauración con un nombre descriptivo. Si queremos ver la lista completa de puntos haremos clic en Mostrar más puntos de restauración.

 

 

Luego comprobaremos qué efecto tendrá sobre las aplicaciones que tenemos instaladas el que volvamos al punto de restauración marcado. Para hacerlo haremos clic sobre Detectar programas afectados. Aparecerá una lista de programas y controladores que se eliminarán y otra de programas y controladores que podrían no funcionar correctamente tras la restauración.

 

 

Una vez hechas las comprobaciones haremos clic en Cerrar. Para poner en marcha la restauración al punto elegido haremos clic en Siguiente y en la ventana que aparecerá se nos pedirá una vez más confirmación mostrando los datos de la restauración. Para completar la restauración haremos clic en Finalizar.

 

 

Toda la información la tiene en:

http://www.muycomputer.com/2009/07/15/zona-practicapaso-a-pasorestaura-sistema-windows-7_we9erk2xxdbfbrosnnwhnprxun96hlj8mp7mzims9e8plegex9rvgvy8ibkxr4i

 

 

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenos días,

 

Para que funcionen todos los dispositivos integrados en la multifunción sólo debe de instalar el siguiente controlador:

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-77752-2&cc=es&dlc=es&lc=es&os=4062&product=3795314&sw_lang=

 

 

Saludos.