Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

hace unos días traté de abrir mi correo y me sale que está

Pregunta del cliente:

hace unos días traté de abrir mi correo y me sale que está bloqueado y necesito abrir mi cuenta por mucha necesidad ¿que hago buena gente?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!
No se preocupe que con tan solo rellenar el siguiente formulario podrá ponerse encontacto con el Soporte al Cliente de Microsoft, el enlace es elsiguiente: https://security.live.com/acsr.aspx
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiererecuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente dela que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo cree unoen http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo derestablecimiento.
>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.
Le pido sea paciente ya que Microsoft dice que en máximo 24 horas termina elproceso y se le envía un vínculo de restablecimiento pero hay casos que puededemorar un poco más.
Estoy a su servicio. Saludos.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Informática