Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

el dia de hoy me cortaron mi Magic Jack por falta de pago,

Pregunta del cliente:

el dia de hoy me cortaron mi Magic Jack por falta de pago, llenamos todo los datos que nos pidieron en una hoja que aparece en la pantalla, mi Order Number que me dieron es la TS18344758, en donde me escribieron que YOU WILL BE CHARGED: $31.39, sin embargo me volvia aparecer la misma hoja que ya habia llenado, quisiera saber si aceptaron mi pago o si hay algo malo, ya que sigo sin linea y sin saber si pague o no, mi Nr de Magic Jack es(NNN) NNN-NNNN por favor ayudeme4 espero su contestacion
Gracia
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Parece ser que hay un problema con su cuenta para ello lo mejor será contactar a un colega de MagicJack, para contactar por chat dé click en el siguiente enlace:

CHAT MAGIC JACK

 

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle