Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

HOLA: qUISIERA SABER CUAL ES EL MOTIVO POR EL CUAL ME BLOQUEARON

Pregunta del cliente

HOLA: qUISIERA SABER CUAL ES EL MOTIVO POR EL CUAL ME BLOQUEARON LA [email protected] A REQUERIMIENTO DE USTEDES ENVIE MI NRO DE TELEFONO CELULAR PERO, A ´PESAR DE EFECTUARLO DURANTE 4 0 5 VECES, DISTINTOS DIAS, NO ME LLEGO EL CODIGO PARA INSERTAR. lES PIDO POR FAVOR SI ME LO PUEDEN DESBLOQUEAR GRACIAS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!
Le informo que ha fallado el sistema que envia el codigo al celular pero no se preocupe que con tan solo rellenar el siguiente formulario podrá ponerse en contacto con el Soporte al Cliente de Microsoft, el enlace es el siguiente: https://security.live.com/acsr.aspx
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo cree uno en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.
>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.
Le pido sea paciente ya que Microsoft dice que en máximo 24 horas termina el proceso y se le envía un vínculo de restablecimiento pero hay casos que puede demorar un poco más.
Estoy a su servicio. Saludos.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.

 

Además le proporciono un nuevo servicio de Hotmail para poner sus quejas sobre la suspensión del servicio de su cuenta:

 

 

 

Feedback form

 

 

 

Estamos en línea para ayudarle.