Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola, mi nombre es fabian teshima y tengo un problema con mi

Pregunta del cliente

hola, mi nombre es fabian teshima y tengo un problema con mi notebook asus k52d ,se cuelga segundos despues de iniciar normalmente con un cartel que indica error babilon , por lo tanto tengo que iniciar de modo seguro,y es horrible con ausencia de drivers. que puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas

 

Déjeme decirle que lo más probable es que se trate de un problema de virus.

 

En estos casos lo recomendable es que realice una limpieza del sistema estando en modo seguro y ejecutando el programa ccleaner que lo puede descargar desde el siguiente enlace:

 

http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard

 

Seguidamente ejecute el antimalware llamado Malwarebyt:

 

http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware

 

Por último el antivirus online Eset:

 

http://www.eset-la.com/online-scanner/run?lang=3082

 

 

Saludos.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Me gustaría que nos facilitara el mensaje de error completo, ya que al parecer el problema te lo está dando el Traductor Babilon.

Aún así, independientemente del mensaje de error, es necesario que ingreses al Panel de control y reinstales tu Traductor Babilon,

Para hacesto:

- Inicia en modo aprueba de fallos
- Haz click en la perlita de inicio
- Ahora selecciona "Panel de control"
- Ubica la opción "Desinstalar un programa" y haz click sobre él.
- Ahora, en el listado que te aparezca busca el "Traductor Babilon", dependiendo de la versión que hallas instalado te aparecerá como "Traductor Babilon" o Sólo como "Babilon" seguido de su versión. seleccionalo con un click.
- Una vez seleccionado, se habilitarán en la parte superior varias opciones, ubica y selecciona la que dice "Desinstalar"
- Sigue las instrucciones del Asistente y una vez se halla desinstalado el software, reinicia el equipo.

Ahora deberás ser capaz de ingresar a tu maquina sin necesidad de hacerlo en modalidad segura.

Ahora, si así lo deseas, puedes volver a instalar tu "Traductor Babilon", debido a que tu maquina tiene Windows 7 te recomiendo instalar la versión 9 (haz click aquí para descargarla), ya que es la última que ha sido desarrolllada, por lo que debería ser compatible con esta versión de Windows.

Espero haberte sido de ayuda.

Intenta seguir las instrucciones, y si tienes alguna duda hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue!!! Cool
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática