Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

He comprado un Blu-Ray Samsung bd-d6900 smart hub y me imposible

Pregunta del cliente

He comprado un Blu-Ray Samsung bd-d6900 smart hub y me imposible poder conectarme a internet,a un teniedo la conexion correctamente instala y detectada por el Blu-Ray;Tambien he de decirle que tengo como servidor de internet a Jazztel con un Router Comtrend AR_5387un
Les informe al servicio Tecnico de Samsung de lo sucedido,dado que pensé que era un problema de Blu-Ray y me informaron que el problema estaba en Jazztel,que todos los usuarios de dicha compañia,tenia problemas para poder entrar en internet a traves de ESMAR TV o del Blu-Ray
Por lo que tambien consulte a Jazztel, y estos ultimos no saben como poder solucionar el problema .
Ustedes son la ultima oportunidad que tengo ,para poder solucionar el problema que tengo, si no tendria que cambiar de compañia,por lo que agadeceria enormemente su ayuda

Att: Antonio Fernandez
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes Antonio,

El manual completo de su modelo de Blueray lo tiene en el siguiente enlace oficial de Samsung:
http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201202/20120204192320478/02064B-BD-D6900-ZF-0116.pdf
n la página 29 y 30 del manual se explica como conectar el dispositivo a la red.

Para configurar correctamente la red, acceda al siguiente enlace donde se explica como configurar la red:
http://skp.samsungcsportal.com/integrated/popup/HtgDetailGuide3.jsp?cdsite=es&seq=6104

Tenga en cuenta que el router puede tener cerrados algunos puertos que pueda necesitar el blueray por lo que deberá abrirlos en caso de ser necesario.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

 

 

Además de la recomendación del anterior experto, le informo que quizás pueda solucionar sus problemas con la actualización del 17/02/2012 del firmware de su BluRay. En la misma se corrigen varios problemas.

 

El enlace de descarga es este: Firmware BD-D6900

 

Aquí le dejo la guía de actualización por si tiene cualquier problema: Guía

 

 

 

Estamos en línea para ayudarle.

Un saludo!

Cliente: escribió hace 4 año.

Les doy las gracias XXXXX XXXXX ayuda,pero he de decirles que las soluciones que me dán ,ya las habia probado,el problema están en saber cuales son los puertos abrir en el rute

De hecho tengo el manual del Blu-Ray ,dado que me viene a haber comprado dicho aparato

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

La prueba idónea para saber si elije cambiar de operadora o no, o que el problema sea del blu-ray, etc. está en que pruebe a conectar su blu-ray con otra operadora, es decir, que usted traslade su blu-ray a un lugar donde se disponga de internet de otra compañía, realizar la conexión de la manera habitual y ver si pezca la señal. Si sí pezca la señal es claro que el problema es de Jazztel.
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

si,eso es lo que hare,en cuanto me sea posible

 

Saludos

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática