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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
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He comprado un Blu-Ray Samsung bd-d6900 smart hub y me imposible

Pregunta del cliente

He comprado un Blu-Ray Samsung bd-d6900 smart hub y me imposible poder conectarme a internet,a un teniedo la conexion correctamente instala y detectada por el Blu-Ray;Tambien he de decirle que tengo como servidor de internet a Jazztel con un Router Comtrend AR_5387un
Les informe al servicio Tecnico de Samsung de lo sucedido,dado que pensé que era un problema de Blu-Ray y me informaron que el problema estaba en Jazztel,que todos los usuarios de dicha compañia,tenia problemas para poder entrar en internet a traves de ESMAR TV o del Blu-Ray
Por lo que tambien consulte a Jazztel, y estos ultimos no saben como poder solucionar el problema .
Ustedes son la ultima oportunidad que tengo ,para poder solucionar el problema que tengo, si no tendria que cambiar de compañia,por lo que agadeceria enormemente su ayuda

Att: Antonio Fernandez
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes Antonio,

El manual completo de su modelo de Blueray lo tiene en el siguiente enlace oficial de Samsung:
http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201202/20120204192320478/02064B-BD-D6900-ZF-0116.pdf
n la página 29 y 30 del manual se explica como conectar el dispositivo a la red.

Para configurar correctamente la red, acceda al siguiente enlace donde se explica como configurar la red:
http://skp.samsungcsportal.com/integrated/popup/HtgDetailGuide3.jsp?cdsite=es&seq=6104

Tenga en cuenta que el router puede tener cerrados algunos puertos que pueda necesitar el blueray por lo que deberá abrirlos en caso de ser necesario.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

 

 

Además de la recomendación del anterior experto, le informo que quizás pueda solucionar sus problemas con la actualización del 17/02/2012 del firmware de su BluRay. En la misma se corrigen varios problemas.

 

El enlace de descarga es este: Firmware BD-D6900

 

Aquí le dejo la guía de actualización por si tiene cualquier problema: Guía

 

 

 

Estamos en línea para ayudarle.

Un saludo!

Cliente: escribió hace 5 año.

Les doy las gracias XXXXX XXXXX ayuda,pero he de decirles que las soluciones que me dán ,ya las habia probado,el problema están en saber cuales son los puertos abrir en el rute

De hecho tengo el manual del Blu-Ray ,dado que me viene a haber comprado dicho aparato

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

La prueba idónea para saber si elije cambiar de operadora o no, o que el problema sea del blu-ray, etc. está en que pruebe a conectar su blu-ray con otra operadora, es decir, que usted traslade su blu-ray a un lugar donde se disponga de internet de otra compañía, realizar la conexión de la manera habitual y ver si pezca la señal. Si sí pezca la señal es claro que el problema es de Jazztel.
D.Soto, Técnico Informático
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D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

si,eso es lo que hare,en cuanto me sea posible

 

Saludos