Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

HOLA BUENOS DIAS, QUIERO INGRESAR A MI CUENTA DE HOTMAIL Y

Pregunta del cliente

HOLA BUENOS DIAS, QUIERO INGRESAR A MI CUENTA DE HOTMAIL Y ME DICE QUE POR SEGURIDAD ESTA BLOQUEADO, ME PIDE UN NUMERO DE TELEFONO MOVIL, DONDE SUPUESTAMENTE ME VA A LLEGAR UN CODIGO, VAN 3 O 4 VECES QUE HAGO ESO Y NO ME LLEGA. QUE PUEDO HACER?????
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
No se preocupe, si no le llega el código hay otro metodo de desbloquear la cuenta.

Debe acceder a la siguiente dirección:


https://security.live.com/acsr.aspx


Escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente campo una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted.


Los datos que se solicitan obligatorios son el nombre completo y la fecha de nacimiento y luego una serie de datos opcionales que hará que el servicio de atención al cliente de hotmail puede identificarle como dueño de la cuenta, como por ejemplo la primera secreta o los asuntos de algunos emails recibidos o enviados, así como datos de algún contacto.


Cuanta más información pueda aportar mejor ya que lo que se trata es que solamente pueda acceder a la cuenta el dueño de la misma por tanto si demuestra que es suya no tendrá problema para recuperarla.


Normalmente la demora puede ser de 24 horas.


Si le ha servido de ayuda marque "ACEPTAR" en la respuesta para dejar constancia de ello.


Un saludo


PD: ESTOY EN LINEA PARA AYUDARLE, SI TIENE CUALQUIER DUDA EN EL PROCESO PREGUNTEME


Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

 

Además le proporciono un nuevo servicio de Hotmail para poner sus quejas sobre la suspensión del servicio de su cuenta:

 

 

 

Feedback form

 

 

 

Estamos en línea para ayudarle.

Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle