Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

no me funciona el micrófono

Pregunta del cliente

no me funciona el micrófono
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.






Por favor indiquenos en que dispositivo no le funciona el microfono
Cliente: escribió hace 5 año.
en una noteboock marca asus, windows7
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
no fui atendido
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nievo.



Para poder facilitarle los drivers correctos, por favor digame el model de su Asus.
Cliente: escribió hace 5 año.
asus k52d
Cliente: escribió hace 5 año.
asus k52d
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola de nuevo amigo/a.

 

Lamento la espera, pero siempre se necesita algún dato más para intentar ayudarle en correctas condiciones.

 

En primer lugar, si esto le sucedió de un momento a otro, vaya a INICIO -> PANEL DE CONTROL -> HARDWARE Y SONIDO -> ADMINISTRADOR DE AUDIO. Elija el micrófono y compruebe si tiene volumen.

 

Si con esto no logra que funcione, le dejo los drivers de sonido actualizados para que los descargue e instale:

 

Drivers Audio K52D

 

 

Estoy en línea para ayudarle.