Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, soy usuario de hotmail y mi cuenta ha sido bloqueada.

Pregunta del cliente

Hola, soy usuario de hotmail y mi cuenta ha sido bloqueada. y he seguido todos los pasos que me piden pero no logro que la desbloqueen. hay algún lugar, email, centro, lo que sea, a donde poder dirigirme, para demostrar que soy la verdadera usuaria de la cuenta, y que me la han haqueado. espero respuestas. muchas 
 gracias. dejo un email [email protected] laura
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola, que tal amiga. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

 

 

ante todo, lamentamos enormemente el problema que tiene con su cuenta de Hotmail.

 

En primer lugar, le informo de que los pasos realizados por usted son los correctos.

El problema es que a diario se intentan recuperar miles de cuenta y el servicio de Microsoft tarda varios días en constatar que la cuenta es suya en realidad.

 

 

 

Le recuerdo la página para recuperar su cuenta, por si desea realizar el procedimiento otra vez, ya que insistiendo también es más probable que le contesten rápidamente:

 

https://account.live.com/acsr

 

 

Un saludo amiga, y estoy en línea para lo que necesite.

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.

mi nueva pregunta es,
en el día de ayer hice varios intentos, pero en los últimos me aparecía un cartel que decía, que por la cantidad de intentos espere 24hs para volver a hacerlo.

lo otro es que mi cuenta fue bloqueada a partir de que se enviaron emails a mis contactos (que claramente no mande yo), y por motivos de seguridad la bloquearon.

mi miedo es no poder recuperarla, ya que yo trabajo con internet.
y hay una respuesta que no recuerdo, que es cual es mi pregunta de seguridad, (esta cuenta yo la abrí hace ya 10 años y no recuerdo que fue lo que puse)

sin embargo, todo lo demás puedo responderlo, y es información que sólo yo puedo dar.
pensas que con esto alcanzará para constatar que soy la verdadera usuaria y me desbloqueen la cuenta.

decime que debo hacer-
espero al momento para volver a insistir?

Gracias
Cliente: escribió hace 5 año.
mi nueva pregunta es,
en el día de ayer hice varios intentos, pero en los últimos me aparecía un cartel que decía, que por la cantidad de intentos espere 24hs para volver a hacerlo.

lo otro es que mi cuenta fue bloqueada a partir de que se enviaron emails a mis contactos (que claramente no mande yo), y por motivos de seguridad la bloquearon.

mi miedo es no poder recuperarla, ya que yo trabajo con internet.
y hay una respuesta que no recuerdo, que es cual es mi pregunta de seguridad, (esta cuenta yo la abrí hace ya 10 años y no recuerdo que fue lo que puse)

sin embargo, todo lo demás puedo responderlo, y es información que sólo yo puedo dar.
pensas que con esto alcanzará para constatar que soy la verdadera usuaria y me desbloqueen la cuenta.

decime que debo hacer-
espero al momento para volver a insistir?

Gracias
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola de nuevo.

 


decime que debo hacer-
espero al momento para volver a insistir?

Le aconsejo que insista pasadas las 24 horas otra vez.

 

Usted puede hacer mención a que es extremadamente necesario para su trabajo recuperar su cuenta. Además puede alegar que desde su cuenta nunca ha habido ningún tipo de actividad sospechosa en 10 años y porqué esa situación iba a cambiar ahora.

 

Espero poder ayudarla en algo más. Estoy a su disposición.

Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
pero en las preguntas que me da hotmail no hay ningún espacio o email particular en donde pueda poner esto,
O existe algún otro sitio donde poder hacer el reclamo??
o decir esto que vos me estas diciendo...
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Existe esta otra página de soporte de Hotmail:

 

Feedback form