Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, soy usuario de hotmail y mi cuenta ha sido bloqueada.

Pregunta del cliente

Hola, soy usuario de hotmail y mi cuenta ha sido bloqueada. y he seguido todos los pasos que me piden pero no logro que la desbloqueen. hay algún lugar, email, centro, lo que sea, a donde poder dirigirme, para demostrar que soy la verdadera usuaria de la cuenta, y que me la han haqueado. espero respuestas. muchas 
 gracias. dejo un email [email protected] laura
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola, que tal amiga. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

 

 

ante todo, lamentamos enormemente el problema que tiene con su cuenta de Hotmail.

 

En primer lugar, le informo de que los pasos realizados por usted son los correctos.

El problema es que a diario se intentan recuperar miles de cuenta y el servicio de Microsoft tarda varios días en constatar que la cuenta es suya en realidad.

 

 

 

Le recuerdo la página para recuperar su cuenta, por si desea realizar el procedimiento otra vez, ya que insistiendo también es más probable que le contesten rápidamente:

 

https://account.live.com/acsr

 

 

Un saludo amiga, y estoy en línea para lo que necesite.

 

 

Cliente: escribió hace 4 año.

mi nueva pregunta es,
en el día de ayer hice varios intentos, pero en los últimos me aparecía un cartel que decía, que por la cantidad de intentos espere 24hs para volver a hacerlo.

lo otro es que mi cuenta fue bloqueada a partir de que se enviaron emails a mis contactos (que claramente no mande yo), y por motivos de seguridad la bloquearon.

mi miedo es no poder recuperarla, ya que yo trabajo con internet.
y hay una respuesta que no recuerdo, que es cual es mi pregunta de seguridad, (esta cuenta yo la abrí hace ya 10 años y no recuerdo que fue lo que puse)

sin embargo, todo lo demás puedo responderlo, y es información que sólo yo puedo dar.
pensas que con esto alcanzará para constatar que soy la verdadera usuaria y me desbloqueen la cuenta.

decime que debo hacer-
espero al momento para volver a insistir?

Gracias
Cliente: escribió hace 4 año.
mi nueva pregunta es,
en el día de ayer hice varios intentos, pero en los últimos me aparecía un cartel que decía, que por la cantidad de intentos espere 24hs para volver a hacerlo.

lo otro es que mi cuenta fue bloqueada a partir de que se enviaron emails a mis contactos (que claramente no mande yo), y por motivos de seguridad la bloquearon.

mi miedo es no poder recuperarla, ya que yo trabajo con internet.
y hay una respuesta que no recuerdo, que es cual es mi pregunta de seguridad, (esta cuenta yo la abrí hace ya 10 años y no recuerdo que fue lo que puse)

sin embargo, todo lo demás puedo responderlo, y es información que sólo yo puedo dar.
pensas que con esto alcanzará para constatar que soy la verdadera usuaria y me desbloqueen la cuenta.

decime que debo hacer-
espero al momento para volver a insistir?

Gracias
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo.

 


decime que debo hacer-
espero al momento para volver a insistir?

Le aconsejo que insista pasadas las 24 horas otra vez.

 

Usted puede hacer mención a que es extremadamente necesario para su trabajo recuperar su cuenta. Además puede alegar que desde su cuenta nunca ha habido ningún tipo de actividad sospechosa en 10 años y porqué esa situación iba a cambiar ahora.

 

Espero poder ayudarla en algo más. Estoy a su disposición.

Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
pero en las preguntas que me da hotmail no hay ningún espacio o email particular en donde pueda poner esto,
O existe algún otro sitio donde poder hacer el reclamo??
o decir esto que vos me estas diciendo...
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Existe esta otra página de soporte de Hotmail:

 

Feedback form

 

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática