Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Olvide mi clave para usa mi compu

Pregunta del cliente

Olvide mi clave para usa mi compu
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Para poder accesar nuevamente a Windows Vista necesitaremos descargar y grabar un CD llamado "Hirens", este nos ayudará a borrar la clave que en estos momentos tiene WIndows Vista, para que puedas ingresar nuevamente al sistema, y si lo deseas, asignar una nueva clave.

1ro. Ingresa a los siguientes links y descarga el contenido, en una carpeta creada para este propósito:

Parte 1:http://www.mediafire.com/download.php?1813o8692cewc0k
Parte 2:http://www.mediafire.com/download.php?2k1d80ax18rb0ib
Parte 3:http://www.mediafire.com/download.php?xl9333yebjldr11
Parte 4:http://www.mediafire.com/download.php?zchnovy8gd11xgd
Parte 5:http://www.mediafire.com/download.php?1tubjbujuou6a15

* Ten en mente que estarás descargando un CD completo, llevará tiempo, descarga esta información en otra máquina que no sea la que está bloqueada y que posea una quemadora de CDs; las quemadoras o grabadoras de DVDs también graban CDs.

2do. Una vez tengas las 5 partes descargadas, descomprime el primer archivo, este hará todo el trabajo y armará de las cinco partes en una sola imagen ISO.

3ro. Ahora, utilizando tu software para quemado de CDs, por ejemplo "Nero Burning ROM", quema el CD booteable que ahora tienes.

4to. Antes de seguir dale un vistazo al siguiente video:
.
* Si tienes problemas con el video, aquí te lo posteo nuevamente para que lo puedas copiar y peguar en tu navegador: http://www.youtube.com/watch?v=Pg9qxmZOSqU

5to. Esto es más que todo una aclaración, ya que el video trata del uso del Hirens versión 10, y tu has bajado la versión 15, por lo que habrán ligeras diferencias, pero las herramientas son muy intuitivas, y podrás identificar cuales son las que se utilizan para la remosión de claves muy facilmente, si tienes problemas con alguna palabra en inglés puedes utilizar la Herramienta del Idioma de Google, o preguntarme, con gusto de ayudo en lo que necesites.

6to. Ahora debes estár ligeramente familiarizado con el Hirens, introduce el CD en la unidad óptica de tu PC, es necesario Bootear o arrancar tu PC con este CD, si es necesario deberás modificar la BIOS para hacer que tu maquina inicie desde el CD de Hirens, dime si necesitas asistencia al respecto, pero antes facilitame el modelo y marca de tu PC para poer detallarte los pasos a seguir.

Mi recomendación es que borres la clave del administrador y la tuya (en caso sean usuarios separados), para que si te vuelve a suceder, tengas una segunda cuenta con la cual accesar a tu PC y reparar la que no puedas accesar.

Confío que pronto volverás a tener acceso a tu usuario, si tienes alguna duda hasmela saber, con gusto te asisteiré en lo que necesites.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue. Cool
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Existe una manera muy sencilla de eliminar la ontraseña del usuario de Windows vista. Simplemente siga las siguientes indicaciones:
Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

 

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,