Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

no puedo ingresar a mi cuenta HOTMAIL pero desde mi celular

Pregunta del cliente:

no puedo ingresar a mi cuenta HOTMAIL pero desde mi celular si puedo ver los correos que me llegan pero necesito abrir mi cuenta, necesito me escriban o me indiquen que puedo hacer para desbloquear, ya que me envia un codigo a una cuenta que ya no tengo, mi correo es [email protected], como puedo ingresar a mi cuenta, por favor necesito su ayuda y mi numero de movil es (593) 97422288 soy de ecuador
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
No se preocupe, si no le llega el código hay otro metodo de desbloquear la cuenta.

Debe acceder a la siguiente dirección:


https://security.live.com/acsr.aspx


Escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente campo una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted.


Los datos que se solicitan obligatorios son el nombre completo y la fecha de nacimiento y luego una serie de datos opcionales que hará que el servicio de atención al cliente de hotmail puede identificarle como dueño de la cuenta, como por ejemplo la primera secreta o los asuntos de algunos emails recibidos o enviados, así como datos de algún contacto.


Cuanta más información pueda aportar mejor ya que lo que se trata es que solamente pueda acceder a la cuenta el dueño de la misma por tanto si demuestra que es suya no tendrá problema para recuperarla.


Normalmente la demora puede ser de 24 horas.


Si le ha servido de ayuda marque "ACEPTAR" en la respuesta para dejar constancia de ello.


Un saludo


PD: ESTOY EN LINEA PARA AYUDARLE, SI TIENE CUALQUIER DUDA EN EL PROCESO PREGUNTEME


Cliente: escribió hace 5 año.
por facor ayudeme con algo, ya envie algunos datos mios pero en realidad eso se desbloquea rapido, alguna otra forma que sea mas rapido, ya que yo trabajo con esa cuenta y como le indique no tengo agregado ni el numero celular y tampoco tengo activa el correo que me sale cmo correo alterno que tenia en mi cuenta. por favor ayudeme que datos necesita para poder enviarle por este medio..
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Además de la forma que le he dicho hay otra más rapida pero solamente es para recuperar la contraseña, no sirve cuando esta bloqueada... es la siguiente:

Debe acceder a la siguiente dirección:

https://account.live.com/ResetPassword.aspx

Ahí debe elegir eleegir la opción que desee:

- He olvidado mi contraseña

- Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID, pero no puedo iniciar sesión

- Creo que otro usuario está usando mi cuenta de Windows Live ID

Y seguir los pasos que le indican.

No obstante si la cuenta está bloqueada la única forma que tiene de recuperarla es lo mencionado en la primera contestación... debe dar los máximos datos posibles sobre su cuenta para que las personas que tienen que aceptar la solucitud vean que realmente la cuenta es suya, por ejemplo podrá decir si se acuerda los últimos mensajes que ha enviado o algún contacto que tenga en la cuenta de correo.

La única solución más rápida que le puedo dar es que se ponga en contacto vía teléfonica con microsoft pero este tipo de problemas no lo suelen resolver por vía teléfonica sino mediante el otro método.


Atención al Cliente y Soporte Técnico:
1800-010-288


Si le he ayudado marque "ACEPTAR" en la respuesta para dejar constancia de ello.


Un saludo



Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle