Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

me bloquearon una de mis cuentas hotmail, cuando sigo los pasos

Pregunta del cliente

me bloquearon una de mis cuentas hotmail, cuando sigo los pasos para recuperarla, me dicen que me envian una clave a un correo que yo puse como alternativo hace años, y no me dejan cambiarlo... por favorrr como hago para tener esa cuenta de nuevo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

 

Hola, buenos días,

 

Para recuperar la contraseña del correo de Hotmail, debe de acceder a la siguiente dirección y elegir la opción que le sea más facil:

 

https://account.live.com/password/reset

 

Si con los anteriores pasos no tiene éxito, puede solicitar el desbloqueo de la cuenta directamente a Microsoft desde la siguiente dirección:

 

https://security.live.com/acsr.aspx

 

 

Un saludo.

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer

No es ningún problema, tú puedes crear una nueva cuenta de correo en Hotmail o Gmail con el propósito de recibir allí en enlace de correo de desbloqueo de tu cuenta.
La cuenta la proporcionas tú al momento de llenar el formulario y puedes haberla creado hace 10 minutos nada más, así que ese no será un problema para tí.

Luego sigue los pasos de nuevo para solicitar el desbloqueo de tu cuenta o que te reestablezcan la contraseña.

Puedes ir directamente aqui: https://security.live.com/acsr.aspx

O también este otro procedimiento, tú escoges:

Primero que nada debes tener lista una cuenta de correo alternativo ya que el soporte técnico de Microsoft se comunicará contigo a través de ella. Luego vamos al siguiente enlace https://account.live.com/password/reset
Seleccionaremos la opción que dice “He olvidado mi contraseña”, y justo debajo te aparecerá el enlace "Restablece tu contraseña", al cual deberás dar clic. Ahora deberás ingresar tu dirección de correo donde dice “Windows Live ID”. Tienes que digitar los caracteres que aparecen en la imagen y dar clic en “Siguiente”.
Ahora deberás seleccionar la opción "Soporte al cliente" y a continuación dar clic en la opción "Soporte al cliente" (de color azul).
Digita tu cuenta de correos alternativa en la casilla "Dirección de correo electrónico".

Una vez hecho esto te aparecerá una pantalla con algunas preguntas, las cuales deberás responder. El titular de la cuenta debería de conocer las respuestas a las preguntas y no tendría problemas para pasar esta prueba; de lo contrario el reset del password XXXXXá imposible (así que debes tratar de contestar la mayor cantidad que puedas). En la parte de facturación sólo deberás ingresar datos si ya los habías ingresado antes, sino no. Ahora puedes dar clic a “Enviar”.
El personal de Microsoft verificará la información que brindastes y te contactarán con instrucciones a tu cuenta de correo alternativa para cambiar el password. Esto no debería de tardar más de 48 Hrs.


Suerte mi buen amigo y gracias XXXXX XXXXX
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola

 

 

Además le proporciono un nuevo servicio de Hotmail para poner sus quejas sobre la suspensión del servicio de su cuenta:

 

 

 

Feedback form

 

 

 

Estamos en línea para ayudarle.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática