Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

me bloquearon una de mis cuentas hotmail, cuando sigo los pasos

Pregunta del cliente

me bloquearon una de mis cuentas hotmail, cuando sigo los pasos para recuperarla, me dicen que me envian una clave a un correo que yo puse como alternativo hace años, y no me dejan cambiarlo... por favorrr como hago para tener esa cuenta de nuevo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

 

Hola, buenos días,

 

Para recuperar la contraseña del correo de Hotmail, debe de acceder a la siguiente dirección y elegir la opción que le sea más facil:

 

https://account.live.com/password/reset

 

Si con los anteriores pasos no tiene éxito, puede solicitar el desbloqueo de la cuenta directamente a Microsoft desde la siguiente dirección:

 

https://security.live.com/acsr.aspx

 

 

Un saludo.

Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer

No es ningún problema, tú puedes crear una nueva cuenta de correo en Hotmail o Gmail con el propósito de recibir allí en enlace de correo de desbloqueo de tu cuenta.
La cuenta la proporcionas tú al momento de llenar el formulario y puedes haberla creado hace 10 minutos nada más, así que ese no será un problema para tí.

Luego sigue los pasos de nuevo para solicitar el desbloqueo de tu cuenta o que te reestablezcan la contraseña.

Puedes ir directamente aqui: https://security.live.com/acsr.aspx

O también este otro procedimiento, tú escoges:

Primero que nada debes tener lista una cuenta de correo alternativo ya que el soporte técnico de Microsoft se comunicará contigo a través de ella. Luego vamos al siguiente enlace https://account.live.com/password/reset
Seleccionaremos la opción que dice “He olvidado mi contraseña”, y justo debajo te aparecerá el enlace "Restablece tu contraseña", al cual deberás dar clic. Ahora deberás ingresar tu dirección de correo donde dice “Windows Live ID”. Tienes que digitar los caracteres que aparecen en la imagen y dar clic en “Siguiente”.
Ahora deberás seleccionar la opción "Soporte al cliente" y a continuación dar clic en la opción "Soporte al cliente" (de color azul).
Digita tu cuenta de correos alternativa en la casilla "Dirección de correo electrónico".

Una vez hecho esto te aparecerá una pantalla con algunas preguntas, las cuales deberás responder. El titular de la cuenta debería de conocer las respuestas a las preguntas y no tendría problemas para pasar esta prueba; de lo contrario el reset del password XXXXXá imposible (así que debes tratar de contestar la mayor cantidad que puedas). En la parte de facturación sólo deberás ingresar datos si ya los habías ingresado antes, sino no. Ahora puedes dar clic a “Enviar”.
El personal de Microsoft verificará la información que brindastes y te contactarán con instrucciones a tu cuenta de correo alternativa para cambiar el password. Esto no debería de tardar más de 48 Hrs.


Suerte mi buen amigo y gracias XXXXX XXXXX
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola

 

 

Además le proporciono un nuevo servicio de Hotmail para poner sus quejas sobre la suspensión del servicio de su cuenta:

 

 

 

Feedback form

 

 

 

Estamos en línea para ayudarle.