Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

la impresora HP CP1515n instalada, no acepta documentos. La

Pregunta del cliente

la impresora HP CP1515n instalada, no acepta documentos. La Icona de impresión aparece un momento y luego desaparece, sin haber impreso nada.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Le recomiendo que restaure el sistema a punto anterior antes de que le ocurría este problema. Para conocer más acerca de restaurar el sistema XP y cómo realizarlo por favor copie y pegue en su navegador la siguiente dirección:
http://support.microsoft.com/kb/306084/es
Cliente: escribió hace 4 año.
Su solución no puede ser efectiva, pues es la primera vez que instalo la HP CP1515n en este ordenador.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

 

-> Esto que le sucede le pasa en todos los programas?

-> Que icono es el que desaparece? Ya que para imprimir se puden utilizar muchos atajos.

-> Tiene la impresora conectada en red?

 

Cliente: escribió hace 4 año.
Sí me pasa en todos los programas que imprimen.
Me desaparece el pequeño icono que aparece abajo a la derecha cuando una impresora está funcionando. Más que desaparecer, solo hace el guiño de salir y se esfuma.
No tengo la impresora conectada en red.
Tengo más impresoras instaladas que funcionan perfectamente.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo.

 

Por favor, haga usted una prueba.

 

Vaya a Inicio -> Panel de control -> Dispositivos e impresoras, coloque el ratón sobre la impresora en cuestión y dele al botón derecho para ver el ESTADO de la misma mientras realiza la operación de "intento" de impresión.

 

Dígame si aparece ahí el nombre del documento a imprimir.

Cliente: escribió hace 4 año.
No, no aparece el nombre del documento a imprimir, pero el cero debajo de la icona de la
impresora se transforma momentáneamente en un uno y luego se vuelve a transformar en un cero. Gracias XXXXX XXXXX paciencia.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
HP creó una herramienta rápida y fácil de usar para diagnosticar y solucionar varios problemas de impresión: la Utilidad de diagnóstico de impresión HP. HP recomienda que descargue e instale la Utilidad de diagnóstico de impresión HP si necesita solucionar un problema de impresión.
Descargue e instale la Utilidad de diagnóstico de impresión
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

No, no aparece el nombre del documento a imprimir, pero el cero debajo de la icona de la
impresora se transforma momentáneamente en un uno y luego se vuelve a transformar en un cero. Gracias XXXXX XXXXX paciencia.



Por casualidad, tiene usted instalada una impresora PDF en su ordenador además de su HP?
Cliente: escribió hace 4 año.
Sí, tengo instalada una impresora PDF.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Usted esta imprimiendo por la misma.




Debe seleccionar su hp en la ventana de propoedades de impresion.



Estoy en linea para ayudarle.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática