Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

la impresora HP CP1515n instalada, no acepta documentos. La

Pregunta del cliente

la impresora HP CP1515n instalada, no acepta documentos. La Icona de impresión aparece un momento y luego desaparece, sin haber impreso nada.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Le recomiendo que restaure el sistema a punto anterior antes de que le ocurría este problema. Para conocer más acerca de restaurar el sistema XP y cómo realizarlo por favor copie y pegue en su navegador la siguiente dirección:
http://support.microsoft.com/kb/306084/es
Cliente: escribió hace 5 año.
Su solución no puede ser efectiva, pues es la primera vez que instalo la HP CP1515n en este ordenador.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

 

-> Esto que le sucede le pasa en todos los programas?

-> Que icono es el que desaparece? Ya que para imprimir se puden utilizar muchos atajos.

-> Tiene la impresora conectada en red?

 

Cliente: escribió hace 5 año.
Sí me pasa en todos los programas que imprimen.
Me desaparece el pequeño icono que aparece abajo a la derecha cuando una impresora está funcionando. Más que desaparecer, solo hace el guiño de salir y se esfuma.
No tengo la impresora conectada en red.
Tengo más impresoras instaladas que funcionan perfectamente.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola de nuevo.

 

Por favor, haga usted una prueba.

 

Vaya a Inicio -> Panel de control -> Dispositivos e impresoras, coloque el ratón sobre la impresora en cuestión y dele al botón derecho para ver el ESTADO de la misma mientras realiza la operación de "intento" de impresión.

 

Dígame si aparece ahí el nombre del documento a imprimir.

Cliente: escribió hace 5 año.
No, no aparece el nombre del documento a imprimir, pero el cero debajo de la icona de la
impresora se transforma momentáneamente en un uno y luego se vuelve a transformar en un cero. Gracias XXXXX XXXXX paciencia.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
HP creó una herramienta rápida y fácil de usar para diagnosticar y solucionar varios problemas de impresión: la Utilidad de diagnóstico de impresión HP. HP recomienda que descargue e instale la Utilidad de diagnóstico de impresión HP si necesita solucionar un problema de impresión.
Descargue e instale la Utilidad de diagnóstico de impresión
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

No, no aparece el nombre del documento a imprimir, pero el cero debajo de la icona de la
impresora se transforma momentáneamente en un uno y luego se vuelve a transformar en un cero. Gracias XXXXX XXXXX paciencia.



Por casualidad, tiene usted instalada una impresora PDF en su ordenador además de su HP?
Cliente: escribió hace 5 año.
Sí, tengo instalada una impresora PDF.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Usted esta imprimiendo por la misma.




Debe seleccionar su hp en la ventana de propoedades de impresion.



Estoy en linea para ayudarle.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle