Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

HOLA,POR FAVOR ESTOY CON PROBLEMAS CON MI CUENTA,DE UN DIA

Pregunta del cliente

HOLA,POR FAVOR ESTOY CON PROBLEMAS CON MI CUENTA,DE UN DIA PARA EL OTRO ME HE QUEDADO CON MI CUENTA BLOQUEADA Y NE NINGUNA MANERA LA PUEDO REACTIVARLA,PIDO POR FAVOR QUE ME AYUDEN A RESOLVER ESTE PROBLEMA UNA VEZ QUE TENGO COSAS IMPORTANTES EN MI MAIL.
MI CUENTA ES [email protected]
ME PUEDEN ENVIAR ALGUNA INFORMACION SE DESEAREN PARA OTRA CUENTA DE MI COMPANERO QUE ES [email protected]
MUCHAS GRACIAS
PAULO
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer

Puedes ir directamente aqui: https://security.live.com/acsr.aspx

O también este otro procedimiento, tú escoges:

Primero que nada debes tener lista una cuenta de correo alternativo ya que el soporte técnico de Microsoft se comunicará contigo a través de ella. Luego vamos al siguiente enlace https://account.live.com/password/reset
Seleccionaremos la opción que dice “He olvidado mi contraseña”, y justo debajo te aparecerá el enlace "Restablece tu contraseña", al cual deberás dar clic. Ahora deberás ingresar tu dirección de correo donde dice “Windows Live ID”. Tienes que digitar los caracteres que aparecen en la imagen y dar clic en “Siguiente”.
Ahora deberás seleccionar la opción "Soporte al cliente" y a continuación dar clic en la opción "Soporte al cliente" (de color azul).
Digita tu cuenta de correos alternativa en la casilla "Dirección de correo electrónico".

Una vez hecho esto te aparecerá una pantalla con algunas preguntas, las cuales deberás responder. El titular de la cuenta debería de conocer las respuestas a las preguntas y no tendría problemas para pasar esta prueba; de lo contrario el reset del password XXXXXá imposible (así que debes tratar de contestar la mayor cantidad que puedas). En la parte de facturación sólo deberás ingresar datos si ya los habías ingresado antes, sino no. Ahora puedes dar clic a “Enviar”.
El personal de Microsoft verificará la información que brindastes y te contactarán con instrucciones a tu cuenta de correo alternativa para cambiar el password. Esto no debería de tardar más de 48 Hrs.


Suerte mi buen amigo y gracias XXXXX XXXXX
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Pasos para Recuperar Cuenta Hotmail Bloqueada

 

1. La primera alternativa es seguir los pasos que te pide Hotmail, la cual es proporcionar tu número de teléfono móvil para que recibas un SMS con un código de confirmación. - Cuando hayas proporcionado el código de confirmación a Hotmail, éste te solicitará que crees una nueva contraseña. -

Luego tienes que entrar al sitio web de cuentas de Windows Live para que puedas verificar tu cuenta siguiendo los pasos que te da el sistema y con ello podrás desbloquear tu cuenta Hotmail, sigue este enlace: Acceder aquí

2. La segunda alternativa, surge cuando el SMS que esperabas con el código de confirmación nunca llegó, así que no queda más que recurrir a la web de ayuda: - Primer paso, tienes que acceder al centro de ayuda de Windows Live para desbloquear una cuenta Hotmail, de preferencia usar el correo alternativo: Acceder aquí. -

Segundo paso, tienes que completar los datos solicitados para acceder al centro de ayuda de Windows Live, pero eso si, te recomiendo que en el campo correo electrónico escribas un correo alternativo a la cuenta bloqueada, ya que toda clase de respuestas por parte del equipo de Windows Live serán recibidas en ese correo.

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

POR FAVOR,PROVABLEMIENTE SERE MUY BURRO Y NO CONSIGO HACERLO

MI MOBIL ES XXXXXXXXX /p>

ESTA DIFICIL DE CONSEGUIRLO

Cliente: escribió hace 5 año.
MANTENGO MI DIFICULDAD DE ACEDER A MI CUENTA
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes
Tienes que esperar a que te envíen el código suele tardar 24 horas si no vuelve a intentarlo
Un saludo
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

por favor ya se han pasado 48h y aun no tengo a posibilidade de aceder a mi cuenta que se encontra bloqueada.

me pueden ayudar??????

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes
Tiene que volver a rellenar el formulario de esta pagina y esperar no hay otra solución
https://security.live.com/acsr.aspx
Un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.

Por favor aun no he recibido el codigo,no puedo aun entrar em mi cuenta,estoy muy preocupado porque preciso tener acesso urgente a ella,no lo se lo que ha passado tengo esta cuenta ya a muchos anos y me hace mucha falta,por favor que me la desbloquea.

mi movil es XXXXXXXXX /p>

estoy procisoriamente con la cuenta de mi companero que es [email protected]

mi cuenta es [email protected] que se encuentra bloqueada.

Gracias

Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.
Estimado cliente,

Por políticas de privacidad del sitio no se nos permite a los expertos visualizar información personal de los clientes y por eso no se nos muestran los correos que ud. escribe. Tal y como se lo explican en los términos de servicio del sitio, Justanswer no tiene ningún vínculo con Hotmail y por lo tanto no podemos recuperar la cuenta de correos por ud. sino solo asesorarle en todo los pasos que bebe seguir para poder recuperarla ud. mismo a través de la comunicación que ellos establecen con ud. por medio de la cuenta de correo alternativa. Sin embargo si a pesar de nuestros esfuerzos Microsoft no le libera su cuenta nosotros no podemos hacer más por ayudarle.
Yo le invito a que siga intentando una y otra vez fijandose detenidamente en los pasos que le hemos sugerido hasta que de tanto insistir consiga que le respondan y así liberar su preciada cuenta.

Desde acá deseamos que su problema pueda resolverse a su favor.