Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

1.- en la barra de informacion no me aparece activar control

Pregunta del cliente

1.- en la barra de informacion no me aparece activar control X , solo admin ,deshabilitaar o quitar complementos.
2.- la PC no reconocer el usb kingston de 8 gb
Que debo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Una cosa a la vez.

Con respecto a tu consulta "1.- en la barra de informacion no me aparece activar control X , solo admin ,deshabilitaar o quitar complementos."

¿En que estas trabajando?
¿Que programa o software estás utilizando?
¿Bajo que sistema operativo?, por ejemplo: WinXP, Vista, Win7, Linux (¿que variante?), etc...
¿Cuando empezó a sucederte esto?
¿Has instalado algo recientemente?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Ahora con respecto a tu segunda consulta "2.- la PC no reconocer el usb kingston de 8 gb"

Primero verifiquemos que no sea un problema de Hardware, que es lo más usual, conecta esta memoria USB Kingston de 8GB en otro equipo y verifica que sea reconocida, y si es posible que funcione correctamente.

La mejor indicación que la memoria está bien es que Windows la accese normalmente y logres copiar información hacia y desde la memoria USB

Si recibes un informe que la unidad necesita ser formateada, inicialmente quiere decir que la memoria está buena, es sólo que se dañó la tabla de asignación de archivos, esto se repara formateando la unidad.

Si no te importa borrar el contenido de la memoria, formateala de inmediato y con esto recuperaras la memoria.

Si no deseas perder los datos, puede utilizar un software de recuperarción de datos como el GetDataBack (haz click aquíu para descargtarlo, viene con su llave), instalalo, haz que revise la USB y recupera los datos que se puedan.

Si otro equipo no es capaz de reconocer la USB, es porque la unidad está dañada y lamentablemente ya no se puede hacer nada con ella, es necesario reemplazarla.

En este caso intenta seguir las instrucciones, y si tienes alguna duda, hasmela saber, con gusto te apoyaré en lo que necesites.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.
Cliente: escribió hace 4 año.
creo que es unpb de internet explorer porque la barra esta asi en cualquier doumneto.Mi sistema operativo fue de xp ,se cambio a vista. Tiene como dos meses en esta pc de la casa.Como podia resolver mis investigaciones en el trabajo no me habia preocupado hasta hoy : busque actas de nacimiento en el estado de queretaro y no veia las imagenes:requieren de los actives X..y no se donde activarlos, cheque el java plug...160 03 algo asi y no pude.Razon por lacual acudi a Usted.Lasb funciona en todas las otras pc que probe..solamente en esta, de la casa no...Intente guardar en la direccion que me mando pero..son muchos los distractores que me molestan donde no quiero ir.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok dejame hacer una pequeña busqueda y vuelvo!!!
Cliente: escribió hace 4 año.

OK ESPERO..

 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, hay varias razones por las que no puedes habilitar o midificar el "Active X".

Primero verifiquemos si tu cuenta de usuario tiene privilegios para hacer modificaciones al Active X:

- Haz click en la perlita de inicio y ubica "Panel de control", haz click sobre esta opción
- Ahora ubica y haz click sobre "Agregar o quitar cuentas de usuarios"
- En la ventana que te aparecera busca tu usuario y verifica que abajo de él diga "Administrador", si dice "Usuario estándar", esta es la razó porla que no puedes modificar o instalar el "Active X", necesitaré que ingresses al equipo con una cuenta con privilegios administrativos, vuelvas a esta pantalla y hagas click sobre tu usuario, entre las opciones selcciona la que dice "Cambiar el tipo de cuenta", y una vez entres a esta opción selecciona "Administrador", y haz click sobre el botón "Cambiar el tipo de cuenta".

Para empezar haz esto, si todo está bien y tu cuenta es administrativa dimelo, para seguir con otras opcines.

De antemano te puedo decir que el problema con el Active X puede ser del mismo Software Active X, del Internet Explorer o de Windows, por lo que antes de dejarte ir una cascada de información, mejor verifiquemos que puede ser el problema y atacarlo directamente, por lo que te suplico un poco de paciencia.

Quedo al pendiente tuyo.
Cliente: escribió hace 4 año.
..Pb mi cuenta es de administrador...Entonces que?
Mejor voy a descansar.lo veré mañana,Gracias.Buenas noches!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, para mentras te dejo algo que hacer para cuando vuelvas.

- Abre Internet Explorer e ingresa al menu Herramientas.
- Selecciona "Opciones de Internet"
- En la ventana "Opciones de Internet" haz click sobre la viñeta "Opciones avanzadas" y ubica la opción "Permitir que el contenido activo se ejecute en los archivos de mi equipo*" y asegurate que tenga un chequecito.
- Ahora haz click en el boton "Aplicar" y luego en "Aceptar"
- Sólo falta reiniciar Internet Explorer para que los cambios tengan efecto.

¿Cómo te fue?

Por cierto ¿Cómo te fue con la memoria USB?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática