Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

como debo cerrar mi sesion de hotmail desde mi dispositivo

Pregunta del cliente

como debo cerrar mi sesion de hotmail desde mi dispositivo movil androide, me queda la cuenta siempre abierta, me entra un mail y cuando voy a la aplicacion voy directo a bandeja de entrada, y ayer alguien me entro a la cuenta y mando mail desde alli, ya cambien la contraseña y hasta ahora no me habia pasado nunca solo desde que tengo el movil y quiero cerrarla cada vez que la uso como hago con la PC
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

En pricipio las Aplicaciones de Correo Electronico (Clientes de Correo) mantiene registro de los nombres de usuario y claves de cada cuenta, y al accesar a las cuentas para descargar los correos inician seción atravez de servidores IMAP o POP (usualmente), estos al terminar la descarga o actualización de los correos, cierran la seción.

Cuando configuras tu cuenta de correos en el cliente o aplicación es cuando se define cada cuanto estará buscando correos, por lo que te dá la impresión que tu cuenta está abierta, pero realmente la abre, descarga los datos y la cierra, y esto lo repite tantas veces como sea necesario, al fin y al cabo, son programas que hacen sólo lo que están programados a hacer, sin importar lo monotono de su labor.

Por lo anterior, no debería quedar cuenta habierta al utilizar tu aplicación de correos, a menos que resetees tu terminal y el software no tenga oprtunidad de cerrar la seción, pero aún así, los tiempos de espera de los servidores POP e IMAP son muy conrtos, por lo que es poco problable que alguien tenga tiempo de ingresar furtivamente a una cuenta, aunque existe la posibilidad.

Por otro lado, las aplicaciones de Navegación Web, sí abren seción y la mantienen abierta, debido a que el usuario humano puede estar leyendo y seguir utilizando la seción, y es cerrada hasta que se le indica en la página que cierre seción, o si queda abierta, se cierra automáticamente pasado un tiempo que puede variar entre 20 minutos a 24 horas dependiendo del servicio y de la configuración que se le halla dado, ya que este tiempo en algunos casos puede ser modificado por el usuario.

En este caso mi pregunta sería ¿qué programa utilizas para revisar tu correo, un cliente de correos o un navegador? y si tienes el nombre mucho que mejor, asi puedo investigar como funciona para asegurarme que cierre seción como se debe.