Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

hola tengio un problema quiero entrar en mi messenger y me

Pregunta del cliente

hola tengio un problema quiero entrar en mi messenger y me da error 80048821 como lo soluciono gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Por favor considera y atiene lo siguiente, paso por paso:


1.La fecha en tu reloj debe estar bien
. Haz doble clic sobre el reloj de windows que aparece en la parte inferior derecha de tu monitor. Se abrira
ventana de propiedades de fecha y hora.
. Asegúrate que la fecha (día, mes y año) y la hora sean correctas.
. Una vez pongas correctamente todos los datos pulsa el botón "Aceptar"
. Para que los cambios se apliquen a los programas deberás reiniciar el equipo.
2. Si tu contraseña no es guardada (no te lo acepta y te da error), verifica que lo que estas escribiendo este correcto (mayúsculas o minúsculas).
3. Cambiar la contraseña en https://account.live.com/ResetPassword.aspx?mkt=ES-ES a
Algo más pequeños (menores de 10-12 caracteres), y vuelve a intentarlo.
4. Si utilizas un cortafuegos (como ZoneAlarm, Norton Internet Security, etc), es posible que Messenger no tiene los derechos necesarios para acceder a Internet, especialmente desde que
Actualizaste (Messenger). Tendras que volver a añadir a messenger en la lista de programas permitidos en el cortafuegos
Si este es el caso.
5. Si desactivaste el cortafuegos en el pasado, todavía puede estar bloqueando el Messenger. Prueba a Reiniciar el cortafuegos y ver si eso ayuda a la situación(en este caso, fijate si el messenger tiene los permisos necesarios para funcionar correctamente).También trata de desinstalar y volver a Instalar el firewall, para verificar que no es la causa del problema (incluso si esta desactivado).
6. Borra tu caché y las cookies de IE. Abre Internet Explorer, haga click en el menú Herramientas, luego Opciones de Internet, luego click en el botón Eliminar archivos, y cuando termine tal procedimiendo, haz click en el Botón Eliminar cookies.
7. Verifica tu configuración de seguridad de IE. Abra Internet Explorer, haga clic en el menú Herramientas, luego Opciones de Internet, opciones avanzadas, ve a la sección de Seguridad (al ultimo casi), y verificar de que "Comprobar la rvocacion de certificado del servidor" no esté marcada. También verifique que las opciones" Usar SSL 2,0 y Usar SSL 3,0" este marcada, a continuación, haz click en Aceptar.
8. Haz clic en Inicio, luego en Ejecutar y escriba lo siguiente:
Regsvr32 softpub.dll
A continuación, haga clic en Aceptar
Y haz lo mismo con los siguientes:

Regsvr32 wintrust.dll

Regsvr32 initpki.dll
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Error 80048821
Si recibe el error 80048821 al iniciar sesión en el Messenger pruebe lo siguiente:

1. Visita http://account.live.com.

2. Haga clic en Iniciar sesión con una cuenta diferente.

3. Introduce el Windows Live ID que utiliza con Messenger con su respectiva contraseña.

4. Haga clic en Iniciar sesión para verificar que se pueda acceder con éxito.

5. Si no puede hacerlo, tratar de restablecer la contraseña. Para ello, siga estos pasos:

5. a. Visita http://account.live.com
5.b. Haga clic en Registrarse con una cuenta diferente.
5. c. Introduce la cuenta y a continuación, haga clic en “¿Ha olvidado su contraseña?”.
5. d. Siga los pasos del asistente para restablecer la contraseña.
5. e. Si necesita ayuda para restablecer su contraseña porque no puede recordar su pregunta secreta y respuesta alternativa o dirección de correo electrónico, póngase en contacto con el soporte de Windows Live ID. Para ello, visite el siguiente sitio en la Web: Http://support.live.com, una vez dentro, seleccione Windows Live ID.
5. f. Después de que haya reestablecido con éxito su contraseña, vaya al siguiente paso para actualizar la configuración.

6. Si ha iniciado sesión correctamente con su cuenta, elimine las credenciales guardadas y, a continuación, vuelva a introducir nuevas credenciales. Para ello, siga estos pasos: 6. a. En la ventana de inicio de sesión de Messenger, seleccione su dirección de correo electrónico de la lista desplegable. Si no ve su dirección de correo en la lista, vaya al paso c.
6.b. Haga clic Olvídame y, a continuación, haga clic en Sí para confirmar la eliminación.
6. c. Escriba su dirección de correo electrónico y su contraseña.
6. d. Seleccione la opción Recuerde mi contraseña para guardar registro de la información y, a continuación, haga clic en Iniciar sesión.


espero te sirva
saludos!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática