Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Tengo un problema desde que adquiri un sony ericsson xperia

Pregunta del cliente

Tengo un problema desde que adquiri un sony ericsson xperia mini pro, tengo un plan de datos con mail, chat, y redes sociales y resulta que si no tengo wifi no puedo hacer nada. Con mi blackberry funcionaba perfecto pero ahora no me sirve para nada, tengo un celular para recibir y enviar llamadas, no mas. La señal con el servidor es muy inestable. Gracias XXXXX XXXXX me pueda ayudar.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Le informo que si usted ha contratado un plan de datos no se necesita internet por Wi-fi, usted tiene que exigir a su operador un restablecimiento del servicio que usted ha contratado puesto que Wi-fi es una cosa y un plan de datos es otra cosa, además que con el último usted puede tener conexión a internet en todo lugar donde haya cobertura de su operador.

Lo que yo le recomiendo es que desactive el Wi-fi mientras no lo utilice o no esté coenctado a una red por Wi-fi, para ello vaya a:

AJUSTES>CONEXIONES INALÁMBRICAS>CONFIGURACION WI-FI>DESACTIVAR WIFI

Además verifique que tenga activada la conexión de datos, para ello vaya a:

AJUSTES>CONEXIONES INALÁMBRICAS>REDES MÓVILES>ACTIVAR CONEXION DE DATOS.

 

 

 

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Le recomiendo que se ponga en contacto con la operadora de telefonía móvil ya que ellos le pueden indicar la manera de conectar el dispositivo a la red de datos correctamente dependiendo del plan de datos que usted tenga contratado.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias XXXXX XXXXX respuestas pero ya tengo activado supuestamente la conexion de datos pero es intermitente, a veces funciona y otras no, es mas estas respuestas debieron de haberme llegado al celular y nunca llegaron. Estoy aburrida con este problema y no se que mas hacer al respecto, hay alguna forma de mirar si tengo algo bloqueado en el celular que no me deja tener mi conexion de datos tranquilamente?

Mil gracias XXXXX XXXXX pendiente

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Le recomiendo que haciendo uso de la garantia, lo lleve a reparar.

Si usted cree que la respuesta aportada es valida, marque la respuesta como aceptada. Quedando a la espera de recibir noticias suyas reciba un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias XXXXX XXXXX respuesta, pero ya lo hice desde el primer momento que se han venido presentando todos los incovenientes pero no me han resuelto nada.

Mañana volveré a Comcel.

Gracias

 

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Usted reclame la averia ya que la conexión de datos no puede ser tan deficiente tal y como usted indica.

Para cualquier tipo de aclaración o duda por favor pongase en conyacto conmigo. Si udted cree qiue la respuesta aportada es valida, por favor marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas reciba un saludo.
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática