Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

tengo una impresora hp C5280 y me marca en el visor Cartuchos

Pregunta del cliente

tengo una impresora hp C5280 y me marca en el visor Cartuchos de impresion
consulte documentacion de impresora.
No me da ninguna opcion de nada
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

HP creó una herramienta rápida y fácil de usar para diagnosticar y solucionar varios problemas de impresión: la Utilidad de diagnóstico de impresión HP. HP recomienda que descargue e instale la Utilidad de diagnóstico de impresión HP si necesita solucionar un problema de impresión.

Para descargar: Utilidad de diagnóstico de impresión HP

Instrucciones: Paso a paso

 

Saludos.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

 

Le ha cambiado usted a su impresora los cartuchos ya?

Cliente: escribió hace 4 año.
realice el diagnostico y sale todo correcto, pero no tuve solucion al problema, incluso envie la pagina de prueba y no responde la impresora, sigue el mismo cartel.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Gracias XXXXX XXXXX aclaración.

 

Lo que procederemos ahora es realizar un reseteo de memoria de su impresora de la siguiente manera, con este reseteo seguramente usted podrá eliminar tal mensaje:

 

Estando el aviso de "CARTUCHO DE IMPRESION, CONSULTA DOCUMENTACION DE IMPRESORA",
a) Presionar conjuntamente "Imprimir fotos" + "Corregir ojos rojos

b) Aparece "Enter special key combo" le damos OK.
3) Con la flecha > buscamos la opcion "Information Menu" y le damos OK.
4)Con la flecha > buscamos la opcion "Pen supply level of ink (LOI)" y le damos OK.
5) Aparecera el mensaje: "color pen LOI: 2000% full" y Listo

 

Ahora con esto usted debería ya poder imprimir.

 

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Rn estos momentos no estoy en casa (estoy trabajando) mañana a la mañana realizo los pasos que me indica y les informo.

saludos.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Le recuerdo realizar el proceso anterior.

Cliente: escribió hace 4 año.
Todo bien , puedo imprimir, pero cada vez que prendo la impresora me aparece el mismo cartel y tengo que hacer todos los pasos indicados, una y otra vez.
Necesitaria saber cual es el real problema de la impresora.
saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
no he recibido aun la repuesta al problema de la impresora ????
saludos.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Son cartuchos originales?
Cliente: escribió hace 4 año.
si
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
por favor limpie el area de los cartuchos con una franela y alcohol y quite todo resto de suciedad. limpie especialmente los sensores.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática