Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

tengo una impresora hp C5280 y me marca en el visor Cartuchos

Pregunta del cliente

tengo una impresora hp C5280 y me marca en el visor Cartuchos de impresion
consulte documentacion de impresora.
No me da ninguna opcion de nada
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

HP creó una herramienta rápida y fácil de usar para diagnosticar y solucionar varios problemas de impresión: la Utilidad de diagnóstico de impresión HP. HP recomienda que descargue e instale la Utilidad de diagnóstico de impresión HP si necesita solucionar un problema de impresión.

Para descargar: Utilidad de diagnóstico de impresión HP

Instrucciones: Paso a paso

 

Saludos.

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

 

Le ha cambiado usted a su impresora los cartuchos ya?

Cliente: escribió hace 5 año.
realice el diagnostico y sale todo correcto, pero no tuve solucion al problema, incluso envie la pagina de prueba y no responde la impresora, sigue el mismo cartel.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Gracias XXXXX XXXXX aclaración.

 

Lo que procederemos ahora es realizar un reseteo de memoria de su impresora de la siguiente manera, con este reseteo seguramente usted podrá eliminar tal mensaje:

 

Estando el aviso de "CARTUCHO DE IMPRESION, CONSULTA DOCUMENTACION DE IMPRESORA",
a) Presionar conjuntamente "Imprimir fotos" + "Corregir ojos rojos

b) Aparece "Enter special key combo" le damos OK.
3) Con la flecha > buscamos la opcion "Information Menu" y le damos OK.
4)Con la flecha > buscamos la opcion "Pen supply level of ink (LOI)" y le damos OK.
5) Aparecera el mensaje: "color pen LOI: 2000% full" y Listo

 

Ahora con esto usted debería ya poder imprimir.

 

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

Rn estos momentos no estoy en casa (estoy trabajando) mañana a la mañana realizo los pasos que me indica y les informo.

saludos.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Le recuerdo realizar el proceso anterior.

Cliente: escribió hace 5 año.
Todo bien , puedo imprimir, pero cada vez que prendo la impresora me aparece el mismo cartel y tengo que hacer todos los pasos indicados, una y otra vez.
Necesitaria saber cual es el real problema de la impresora.
saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
no he recibido aun la repuesta al problema de la impresora ????
saludos.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Son cartuchos originales?
Cliente: escribió hace 5 año.
si
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
por favor limpie el area de los cartuchos con una franela y alcohol y quite todo resto de suciedad. limpie especialmente los sensores.