Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

buen dia, ayer compre un celular samsung gt-c3222, con la sorpresa

Pregunta del cliente

buen dia, ayer compre un celular samsung gt-c3222, con la sorpresa de que no funciona el microfono, o sea cuando llamo o recibo llamadas escucho a quien esta del otro lado pero a mi nadie me escucha, es complicado o es alguna funcion que tiene el celular y se lo puedo quitar yo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes
Le recomiendo que lo lleve a la casa donde lo compro para hacer validar la garantía o realizar un reseteo de fábrica
Un saludo
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Realice un restablecimiento total de fábrica, para ello ingrese el siguiente código como si fuera a realizar una llamada: *2767*3855#

El teléfono se reiniciará con los ajustes normales.

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.

 

 

Le recomiendo encarecidamente que acuda a la tienda dónde compró el celular, ya que gustosamente le darán otro idéntico al momento.

 

Si usted intenta un reseteo de fabrica o un reestablecimiento por su cuenta, ya habrá perdido la garantía de su teléfono nuevo, así que no juegue con eso.

 

Estoy en línea para ayudarle.

Un saludo!

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hacer un restablecimiento de fábrica no le hace perder la garantía, cualquiera es libre de borrar su información para dejar los ajustes de fábrica, como se lo recomendó el primer experto (Richard) le recomiendo igualmente llevarlo a donde lo compró.

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

 

En este caso la garantía no cubre el terminal:

 

  • Problemas causados por la instalación y/o reparación efectuada por personal no autorizado por Samsung Electronics (o intento de reparación)
  • Problemas causados por operación o uso inadecuado (diferente al recomendado en el manual de usuario) o por condiciones ambientales deficientes.
  •  

     

    Espero que solucione usted pronto su problema.

    Un saludo!