Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

me sacaron la cuenta de hotmail y no se como recuperarla

Pregunta del cliente

me sacaron la cuenta de hotmail y no se como recuperarla
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Le informo que ha fallado el sistema que envia el codigo al celular pero no se preocupe que con tan solo rellenar el siguiente formulario podrá ponerse en contacto con el Soporte al Cliente de Microsoft, el enlace es el siguiente: https://security.live.com/acsr.aspx
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo cree uno en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.
>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.

Le pido sea paciente ya que Microsoft dice que en máximo 24 horas termina el proceso y se le envía un vínculo de restablecimiento pero hay casos que puede demorar un poco más.

Estoy a su servicio. Saludos.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


Lamento mucho el problema que tiene, pero usted debe esperar un tiempo prudencial antes de proceder a recuperar su cuenta, ya que a diario son miles las cuentas que se intentan recuperar. Para hacerlo tiene 2 opciones, y cuantos más datos pueda entregar sobre su cuenta mejor:

 


Para recuperar la contraseña de su cuenta:

https://account.live.com/password/reset


Si aun asi no consigue recuperar su contraseña debe entrar en el siguiente enlace:

https://account.live.com/acsr


Estoy en linea para ayudarle.

Un saludo!

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

[email protected], para su comodidad le he vuelto a publicar mi respuesta pero ahora con los vínculos marcados para que usted accese sin tener que copiar.

 

Le informo que ha fallado el sistema que envia el codigo al celular pero no se preocupe que con tan solo rellenar el siguiente formulario podrá ponerse en contacto con el Soporte al Cliente de Microsoft, el enlace es el siguiente: https://security.live.com/acsr.aspx
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo cree uno en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.
>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.

Le pido sea paciente ya que Microsoft dice que en máximo 24 horas termina el proceso y se le envía un vínculo de restablecimiento pero hay casos que puede demorar un poco más.

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Además le proporciono un nuevo servicio de Hotmail para poner sus quejas sobre la suspensión del servicio de su cuenta:

 

 

Feedback Hotmail form

 

 

 

Estamos en línea para ayudarle.

Un saludo!