Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Me llego en dias pasados un correo a mi cuenta de hotmail,

Pregunta del cliente

Me llego en dias pasados un correo a mi cuenta de hotmail, que me remitia a una pagina donde se ofrecia una opcion de ganar dinero mediante un concurso. No ingrese en este pensando que fuese Spam. Sin embargo a partir de ahi empezaron a direccionarse correos desde mi correo electronico a multiples personas de mis contactos, reenviandoles el correo original. De hotmail luego me llego un correo en el que se me informaba que mi cuenta seria bloqueada por esta razon.
He tratado luego en dos ocasiones de recuperar mi contraseña, enviando el formulario que ofrece el servicio tecnico de hotmail, pero en las dos ocasiones me han rechazado la solicitud, diciendome que no han podido verificar mi identidad como propietario de la cuenta.
La informacion que envio es la que recuerdo, pero a no se que mas hacer. Les solicito atentamente me ayuden pues esta cuenta la tengo hace muchos años y es para mi muy importante tenerla vigente.
Gracias.
N.P.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Lamento su situación y entiendo que usted ha enviado en un par de ocasiones dicho formulario que me imagino es el siguiente, de todos modos se lo publico como instrucción:

 

Con el siguiente formulario podrá ponerse en contacto con el Soporte al Cliente de Microsoft, el enlace es el siguiente: https://security.live.com/acsr.aspx

>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.

>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo cree uno en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento. >Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen

>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.

 

Además le proporciono un nuevo servicio de Hotmail para poner sus quejas sobre la situación que está pasando:

Feedback Hotmail form en inglés

Feedback Hotmail en español

 

Le dejo también los datos de contacto para Microsoft Colombiapor si le sirve de algo:

 

Microsoft Colombia

 

 

Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Hola buenas tardes

Primero que nada indicarle que los teléfonos son para los servicios de microsft pagados como office o Windows no msn ni hotmail ya que son gratuitos pero si quiere llamarles puede hacerlo.

En este enlace
https://security.live.com/acsr.aspx

bueno ahí les hacen un par de preguntas las cuales deben tratar de responder la mayoria bien o con algo de idea y si pasan esa prueba les activan la cuenta nuevamente en 24hs.. Yo la tuve que hacer 2 veces porque la primera me dijo que no estaban seguros si era yo y por seguridad no me la activaban

Un saludo

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Mi recomendación es que vuelva a insistir nuevamente a través del enlace que le he proveído en mi primera respuesta.

Solamente se tienen dichas opciones para restablecer su cuenta.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.


En primer lugar, lamento profundamente lo que le está sucediendo con su cuenta de Hotmail, pero no me complace decirle que si desde su cuenta ha habido una actividad sospechosa, dificilmente podrá recuperar su cuenta, aunque esta actividad haya sido realizada por otra persona, pero tenga en cuenta, que Hotmail no sabe eso.

Para poder recuperar la cuenta, debe proporcionar todos los datos que le sea posible, desde asuntos de mensajes, pasando por las carpetas que tenia en su Hotmail hasta contactos del mismo.

Una vez que Hotmail compruebe que los datos coinciden, le devolverán su cuenta, pero esto puede demorar mucho tiempo, así que mientras tanto, yo le invito a que se abra una nueva cuenta para poder decir a sus amigos lo que le pasó:

Registro de Hotmail


Esperando que pueda recuperar pronto su cuenta, me despido de usted atentamente.

Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo, que tal!

Solucionó usted su inquietud? Si no es así, por favor comuniquenoslo para poder seguir ayudándole, ya que esta pregunta sigue abierta.

Si por el contrario mi respuesta le resolvió su problema, pulse aceptar sobre ella.

Estoy en línea para ayudarle.
Un saludo y que pase buen día!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática