Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

recibi archivos por hotmail y no los pude descargar -ahora

Pregunta del cliente

recibi archivos por hotmail y no los pude descargar -ahora no puedo descargar ninguno
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

¿Qué tipo de archivos son?
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Debo indicarle que hotmail tiene catalogados una serie de extensiones de archivos que si permite enviar pero no descargar. Le recomiendo que si hotmail le bloqueó la descarga de un archivo catalogado como peligroso, solicite que le envíe el remitente el archivo comprimirdo a través de winrar y de esa manera podrá descargar el contenido del archivo comprimido sin ningún tipo de problema.

Además de la recomendación anterior, le sugiero que se descargue e instale el progorama Antimalwarebytes para asegurarse de que no tiene su equipo infectado con ningún virus. Puede descargarse el programa en la siguiente web:
www.malwarebytes.org

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Nuestra recomendación directa es que llame a un Técnico informático para que le visite en casa y así poder subsanar sus problemas con fiabilidad ya que, de otra manera, puede usted sufrir una pérdida de archivos si no tiene realizada ninguna copia de seguridad de los mismos.

Si lo desea, díganos su localización para facilitarle un listado de técnicos informáticos de la zona.

Un saludo!