Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

no puedo entrar con ninguna contraseña ni la que tenia ni la

Pregunta del cliente

no puedo entrar con ninguna contraseña ni la que tenia ni la que me dieron uds.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

¿Le aparece algún mensaje de que su cuenta ha sido bloqueada?
¿Le aparece algún mensaje de error?
Cliente: escribió hace 4 año.

no hasta antes de consultarlo no tenia nada bloqueado,ni nigun error
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Le recomiendo restablecer una nueva contraseña:
Para recuperar la contraseña de su cuenta vaya a:

https://account.live.com/password/reset
Elija la opción: Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID, pero no puedo iniciar sesión
Posteriormente dé click en Restablece tu contraseña.
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Por favor revise mi respuesta anterior, se la he actualizado.
Cliente: escribió hace 4 año.

Perfecto ya que mañana tengo que entregar unos trabajos puesto que soy arq.
y si o si los tengo que entregar en tiempo.
Muchas gracias XXXXX XXXXX mi contraseña y gracias
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Me da gusto y si necesita más información y ayuda por favor hágamelo saber por aquí.
Cliente: escribió hace 4 año.


Por favor estoy muy satisfecha con la ayuda,sólo que no quiero tener que poner la

contraseñaal iniciar mi PC pèro me la sigue pidoendo,entro y hoy entre poniendo

enter aprete y puede iniciar la computadora si eso se puede arreglar bien sino veré

pero por lo demás esta todo bien.

gracias Rosario
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

-¿Puede explicarnos su situación un poco más en detalle?
-¿Cómo es que usted tiene que iniciar sesión de su cuenta Hotmail al encender su PC?

Cliente: escribió hace 4 año.


Recien le envie una respueta y pregunta.

Gracias Rosario
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Estiama Rosario,
Le ruego por favor me publique su nueva pregunta por aquí mismo. Le pido me especifique que programa o como es que usted tiene que poner su contraseña de Hotmail al iniciar su PC.
Cliente: escribió hace 4 año.



Lo que me pasa es que cuando emciendo mi PC a iniciar me dice que ponga una contraseña lo cual no lo sé pues,antes yo tenia MP que solo decia,apagar,reiniciar o suspender.Con fecha 1/04/12
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Me parece que se esta confundiendo. La contrasenia que se le esta pidiendo es del sistema e independiente de Hotmail, por favor para ello le pido me especifique el sistema operativo que usa.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática