Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

ue27d510 no me detecta disco duro con usb 3.0, que puedo h

Pregunta del cliente

ue27d510 no me detecta disco duro con usb 3.0, que puedo hacer??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes
Si es un pc le recomiendo que le de en mi pc o equipo clic derecho luego en administrar, luego en administrador de discos a ver si allí le reconoce el disco duro , si se lo reconoce puede cambiar la letra de la unidad del disco duro , si no lo reconoce puede probar a iniciar prueba de fallos y comprobarlo allí.
Un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
no es un pc, es una tele, el modelo UE27D510, y en el pc si me detecta el disco...
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Para que el disco sea reconocido por su televisor debe formatear el mismo en FAT32, ya que es el único formato reconocido por los TVs.

Para ello, vaya al explorador de archivos, coloquese con el ratón sobre su USB, botón derecho y elija formatear. En la ventana que le sale, elija la opción FAT32 y dele a formatear.

Tenga en cuenta que haciendo esto borramos todos los datos del USB que después deberá volver a cargar.


Si tiene cualquier consulta, no dude en preguntarme.

Un saludo!
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Sería de suma ayuda para nosotros si nos provee el modelo de su disco duro externo.
gracias.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo, que tal!

Solucionó usted su inquietud? Si no es así, por favor comuniquenoslo para poder seguir ayudándole, ya que esta pregunta sigue abierta.

Si por el contrario mi respuesta le resolvió su problema, pulse aceptar sobre ella.

Estoy en línea para ayudarle.
Un saludo y que pase buen día!