Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Han bloqueado mi cuenta de Hotmail y no se como recuperarla

Pregunta del cliente

Han bloqueado mi cuenta de Hotmail y no se como recuperarla siguiendo los pasos que me indican. No tengo una cuenta alternativa, de modo que pido que me indiquen un telefono donde llamar porque al no poder acceder a mi cuenta, la comunciación con ustedes debería de ser telefónica. Mi telefono es XXXXXXXXX Gracias XXXXX XXXXX
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


Le recomiendo encarecidamente que se cree una cuenta alternativa, por ejemplo, en Gmail para poder recuperar su Hotmail ya que de otra manera le será muy difícil recuperarla. La cuenta de Gmail tarda en crearla tan sólo cinco minutos desde aquí:

Crear cuenta de Gmail


una vez que tena su cuenta de Gmail creada, vaya a recuperar su cuenta de Hotmail otra vez mediante este enlace:

https://account.live.com/acsr

Y en un breve espacio de tiempo (algunas veces puede tardar más de un día) tendrá otra vez el control sobre su cuenta de Hotmail.

estoy en línea para ayudarle.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo y gracias por aceptar mi respuesta.

Si tiene usted cualquier otra duda, según he leido en la opinión prestada, no dude en realizarla por esta pregunta.

Un saludo!
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola Gesemo.
Acabo de recibir una respuesta tuya acerca del bloqueo que han hecho de mi cuenta en Hotmail.
Me aconsejaste que abriera una cuenta alternativa en Gmail, lo hice. Luego me indicaste que desde gmail fuera al link http://account.live.com/acsr para poder recuperar mi cuenta de Hotmail y en Gmail no reconocen este link, que hago?
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Por favor, no puedo espeprar tanto tiempo a Jesemo,
por lo que pido que me responda otro experte. Gracias.
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer

Estimado cliente,
Tal y como le dijo el experto anterior, los pasos son:
1- Crear la cuenta de correo en Gmail
2- Hacer clic en el enlace para la recuperación de cuentas de Hotmail. https://account.live.com/acsr
3- Proporcionar los datos que le piden (entre ellos le piden la cuenta de correo alternativa y allí es donde la usará)
4-Esperar pacientemente a que nos respondan en la cuenta alternativa.

Espero que con esto le haya aclarado su duda.
Cliente: escribió hace 4 año.
Arcangelus, gracias por contestarme.
He estado buscando el enlace y no lo encuentro, en que página aparece?
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Debido a que los otros dos expertos que le atendían están desconectados yo me sumo a ayudarle ya que usted merece una respuesta rápida.

Contestando a su nueva pregunta:

 

>Una vez que usted creó una cuenta en Gmail ahora vaya a https://account.live.com/acsr

>Una vez que usted haya ingresado a esa dirección en el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.

>En el segundo recuadro usted escribirá la cuenta que usted creó en Gmail, para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.

>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen

>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario y rellenarlo con los datos que se le solicitan.

>Una vez completado el formulario lo envía y debe esperar por lo menos 24 horas para que reciba respuesta por parte de Microsoft. La respuesta la recibirá en su cuenta de Gmail, así que a las 24 horas después de haber enviado su información, abra su cuenta de Gmail y verifique si ha recibido ya un correo por parte de Hotmail/Microsoft.

 

Espero que con esto le haya quedado más claro el proceso.

 

 

Cliente: escribió hace 4 año.
Sr. De Soto

Gracias por guiarme. Al fin he podido enviar mi reclamación a Hotmail. Espero que me respondan en 24 horas. Muchas gracias.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Al contrario le agradecemos a usted por confiar en nosotros. En estos casos hay que tener paciencia.

Saludos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática