Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

hola necesito un experto en informatica

Pregunta del cliente:

hola necesito un experto en informatica
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Estoy a su servicio, dígame, en qué le puedo ayudar.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Gracias XXXXX XXXXX aclaración.

 

Lo que debemos hacer en este caso será restablecer la contraseña de Facebook para que usted tenga acceso nuevamente a su cuenta, para ello siga estos pasos:

 

Existen 2 formas de recuperar su contraseña de Facebook, la primera y mas sencilla de todas es utilizando el servicio "¿Has olvidado tu contraseña?", haciendo clic en él. Recibirá un mensaje de correo electrónico con los pasos que tiene que seguir para recuperar su clave de Facebook.

 

Si su cuenta ha sido robada, no se preocupe aun puede llenar este formulario diseñado especialmente para estos casos, enviar la información que le piden sobre su cuenta, para que los encargados en Facebook puedan investigar su caso y devolverle el acceso a su cuenta de Facebook.

Simplemente entrando en este enlace y siguiendo todos los pasos dictaminados por el equipo de Facebook.

recuperar cuenta facebook

 

Esperamos que esta sencilla explicación le ayude a recuperar sucuenta Facebook.

 

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
pero es que me figura bloqueada y me aparece el numero de telefono que perdi y ya lo denuncie
Cliente: escribió hace 5 año.

por favor ayudeme

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.
me puede contestar!!!!
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Elija la segunda opción de mi primera respuesta, allí usted debe escribir su dirección de correo electrónico y escribir su nombre de usuario de Facebook, escribir su nombre (el que tiene en su perfil) y el nombre de un amigo.

Si por alguna razón usted ha olvidado algunos de estos datos dé click aquí para que llene un formulario que podrá enviar al equipo de Facebook: No puedo identificar mi cuenta.

 

Cliente: escribió hace 5 año.
si, esta bien pero esta bloqueada y no me deja. como la desbloqueo?
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

¿Le aparece algún mensaje por parte de Facebook que su cuenta está bloqueada?

Si es así, ¿qué dice el tal mensaje?

Cliente: escribió hace 5 año.
mi cuenta se encuentra temporalmente bloqueada y me pide mi telefono que perdi que es 05491155247770 y ahora tengo otro que no puedo registrar pero esta es la casilla a la que entraba y no me lo permite
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Entre a esta otra opción si usted cree que injustamente se le ha desactivado temporalmente su cuenta, ahí ingrese su cuenta de correo electrónico asociada a su Facebook, su nombre completo tal como aparece en su cuenta, fecha de nacimiento y por último información adicional, después dé click en "Enviar"

Ir al enlace

Cliente: escribió hace 5 año.
pero no me permite abrirla pongo la clave me la acepta y me sigue saliendo el numero de telefono puse que la cuenta fue pirateada como desvinculo el numero de telefono, si me la desbloquea le voy a dar una gran propina la que usted pida..
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

¿Ha ya enviado su información? si ya lo ha hecho, solo es cuestión de que se investigue su caso.

Además para que usted siga insistiendo al equipo de Facebook mande un correo

a [email protected] , solicitando la habilitación de su cuenta y expresando su desconocimiento del porqué la cuenta ha sido deshabilitada y que desea seguir usando el mismo perfil y que desea cumplir con las políticas de Facebook.

Recuerde que debe aclarar el correo electrónico con el cual se dio de alta, además del nombre y apellido real y el país donde se encuentra.

Le recomiendo igualmente adjuntar alguna foto que usted haya publicado en su perfil con tal de que el equipo de Facebook pueda contar con más pruebas y asegurarse que esa cuenta es verdaderamente suya.

Cliente: escribió hace 5 año.
si ya lo hice no utile ese correo pero cuando pongo en facebook abrir mi correo no me lo permite que pasa.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Es precisamente porque no puede acceder a su cuenta debido a que está bloqueada es por eso de los formularios que usted ya ha enviado al equipo, ahora solo hay que esperar y tener paciencia y estar al pendiente para cuando usted reciba una respuesta a su correo electrónico asociado a su cuenta de Facebook, el que utiliza para abrir sesión.
Cliente: escribió hace 5 año.
perfecto no hay nada mas para hacer d.soto
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
perfecta
Cliente: escribió hace 5 año.
perfecta
Cliente: escribió hace 5 año.
perfecto muchas gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.
muchisimas gracias XXXXX XXXXX propina
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Le pido disculpa por la demora.

Como se lo dije, solo es cuestión ahora de recibir respuesta por parte del equipo de Facebook pero por favor le pido sea paciente.

Sigo al pendiente de su caso.

Cliente: escribió hace 5 año.

espere me dice facebook que alguien contesto la pregunta de seguridad que yo ni siquiera recuerdo y tomo mi cuenta por favor ayudeme fue usted

 

Cliente: escribió hace 5 año.
por favor ayudeme
Cliente: escribió hace 5 año.
le dare la propina que usted me diga
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

¿Ya recibió respuesta? ¿En dónde la recibió? ¿Qué dice ese correo? (por favor omítame cualquier información personal de usted)

Le informo que yo no conozco sus datos de inicio de sesión por lo que es imposible que un servidor haya sido. Soy ajeno al equipo de Facebook, solamente yo le instruyo o asesoro en lo que debe hacer en su caso.

Cliente: escribió hace 5 año.
Solicitaste el cambio de tu contraseña de Facebook y de la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta. Alguien que respondió correctamente a tu pregunta de seguridad inició este proceso.

¿Fuiste tú? Si no, es posible que tu cuenta haya sido atacada por un hacker o un estafador. Si crees que alguien ha completado este proceso sin tu permiso, puedes bloquear tu cuenta mientras te ayudamos a resolver el problema. Para ello, haz clic en este enlace:
https://www.facebook.com/checkpoint/checkpointme?u=514608267&n=bLX6tZVG

Gracias,
El equipo de Facebook
Cliente: escribió hace 5 año.
por favor que puedo hace ese fue el correo que recibi recien
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Es posible que alguna otra persona le haya querido robar su cuenta o está a punto de hacerlo, le recomiendo seguir los pasos correspondientes que el equipo de Facebook le da en el enlace.
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
ya lo hice lo solucionare si cambio la casilla o nunca mas
Cliente: escribió hace 5 año.
ya lo hice lo solucionare si cambió la casilla o nunca mas.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Le informo que por motivos de políticas de privacidad yo no puedo ver ninguna información personal de usted, así que seguramente en el vínculo que usted recibió por parte de Facebook recientemente haya información personal de usted es por eso que no lo abrí. Cuando usted realice el proceso expuesto por ese enlace que se le envió Facebook bloqueará nuevamente su cuenta para su bien ya que alguien ha inciado el proceso sin su permiso, cuando usted envíe la información a Facebook nuevamente a través de ese enlace, el equipo se dará cuenta y se le enviará nuevamente un correo con los próximos pasos a realizar.

Espero y esta vez sea la definitiva y usted recupere su cuenta, pero por favor sea paciente.

Cliente: escribió hace 5 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX con la pregunta de seguridad que no la recuerdo
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
¿Le piden que la conteste? ¿No se le da otra alternativa como por ejemplo un correo electrónico?
Cliente: escribió hace 5 año.
si el correo ya lo puse milveces
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Pues si ya lo ha puesto y le ha dado en continuar entonces solo basta con esperar un mensaje de confirmación a dicho correo.
Cliente: escribió hace 5 año.

barbaro, cuanto tengo que esperar. no encuentro la opcion de la pregunta de seguridad.

Cliente: escribió hace 5 año.
ayudeme por favor voy a perder mi cuenta yo trabajo y necesito mi facebook no recuerdo la pregunta de seguridad.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Mire no he querido abrir el enlace que me puso y que le envió el equipo de Facebook así que le pido por favor que me diga que pasos se le dan en ese enlace, espero pueda comprenderme ya que no puedo ver su información personal.
Cliente: escribió hace 5 año.
dice que alguien contesto mi pregunta de seguridad que yo ni siquiera recuerdo que es el primer maestro de la infancia y puse cualquier apellido que no recuerdo, por favor ayudeme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cliente: escribió hace 5 año.
Ayudeme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
He solicitado ayuda de un colega para ver si el conoce algo más sobre el proceso. Considerando que usted ha olvidado la respuesta a la pregunta secreta le recomiendo que haga lo posible por recordarlo apoyándose en amigos, en documentos de las escuelas donde cursó, etc.
Cliente: escribió hace 5 año.
pero no puse un maestro puse cualquier nombre y la verdad es que no lo recuerdo lo gratificare con la mayor propina si me ayuda a cambiar mi pregunata secreta.!!!!!!!!!!!
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.
Estimado cliente,

La información que el colega experto D.Soto le ha brindado es correcta. Los expertos de este sitio somos ajenos a Facebook, Hotmail, Yahoo y otros tantos sitios donde los usuarios experimentan problemas con sus cuentas y en un primer intento les asesoramos sobre los pasos a seguir para resolver su situación por sí mismos ya que no tenemos acceso a los sistemas, bases de datos y archivos personales en ninguno de ellos. Este sitio prohibe terminantemente que manejemos información personal de los clientes y nos debemos limitar a asesorarle sobre qué hacer.
Lamentamos mucho el caso que ud. está viviendo con Facebook pero no podemos hacer nada más que decirle cuales son los pasos hasta que ellos le hayan respondido sobre su situación y las instrucciones de lo que debería hacer, lo cual según veo en sus respuestas ya sucedió.
Si a pesar del esfuerzo del experto que le ha atendido, no está satisfecho con el servicio, Ud. está en libertad de solicitar la devolución de su dinero si ya hizo el pago.
De igual forma no está obligado a aceptar ninguna respuesta como correcta si así lo desea.
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática