Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Buenas noches, tengo la cuenta bloqueada, he pedido el código

Pregunta del cliente:

Buenas noches, tengo la cuenta bloqueada, he pedido el código por mensaje de texto 2 veces y nada. y me es urgente abrir el correo pues tengo notificaciones de mi abogado para este lunes que tengo un juicio. Por favor diganme que hago o a que telefono puedo llamar el mío es XXXXXXXXX Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Le informo que ha fallado el sistema que envia el codigo al celular pero no se preocupe que con tan solo rellenar el siguiente formulario podrá ponerse en contacto con el Soporte al Cliente de Microsoft para recuperar su cuenta, el enlace es el siguiente: https://security.live.com/acsr.aspx
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo cree uno en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.
>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.

Le pido sea paciente ya que Microsoft dice que en 24 horas termina el proceso y se le envía un vínculo de restablecimiento pero hay casos que puede demorar un poco más.



D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle