Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

HOLA , BUEN DIA , TENGO UNA CUENTA DE HOTMAIL DESDE HACE VARIOS

Pregunta del cliente

HOLA , BUEN DIA , TENGO UNA CUENTA DE HOTMAIL DESDE HACE VARIOS AÑOS Y ES DONDE RECIBO MUCHA INFORMACION QUE ME INTERESA. SEGUN YO TENGO MUY CLARA MI CONTRASEÑA PERO SALE QUE ES EQUIVOCADA , YA INTENTE POR EL METODO DE CAMBIO DE CONTRASEÑA Y QUE ME MANDE LA CONTRASEÑA AL CORREO ALTERNO Y NADA , UNA CLAVE AL CELULAR Y NADA , USO DE UNA SOLA CLAVE Y NADA. USTEDES QUE SABEN COMO LE HAGO PARA RECUPERAR MI CUENTA , ME SUOER INTERESA MANTENERLA.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!
Entiendo que usted ha tratado de enviarse el código de desbloqueo a su celular la cual no ha sido enviado, le informo que ha fallado el sistema que envía el código al celular. También entiendo que usted ha tratado de restablecer su contraseña enviando un mensaje con el vínculo de restablecimiento de su cuenta al correo alternativo y tampoco ha sido exitoso, ahora solo le queda una opción y es contactar al soporte de Microsoft pero antes quiero que hagamos una prueba: Borre los cookies o archivos temporales de su navegador, las instrucciones dependerá del navegador que use, si es Explorer vaya a Internet Opciones y luego en Borrar historial. En Chrome vaya a Ajustes>Historial>Borrar Historial.

Con el siguiente formulario podrá ponerse en contacto con el Soporte al Cliente de Microsoft, el enlace es el siguiente:https://security.live.com/acsr.aspx

>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.

>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo cree uno en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento. >Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen

>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.

 

Además le proporciono un servicio de Hotmail para poner sus quejas sobre la situación que está pasando:

Feedback Hotmail form en inglés

Feedback Hotmail en español

 

Cliente: escribió hace 5 año.
ya borre el historial en explorer , quieres que intente en hotmail poner la contraseña ?
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Así es, vuelva a intentar abrir su correo.
Además antes de ponerse en contacto con el soporte de Microsoft con el enlace que le he proveído, le recomiendo intentar con otro navegador puede ser con Google Chrome el cual puede descargarse desde aquí:
https://www.google.com/chrome?hl=es
Cliente: escribió hace 5 año.
Ya llene el formulario y lo envie , me dicen que en 24 horas lo tendre una respuesta. Hay algo mas que hacer de mi parte o solo esperar. No soy bueno en estos temas por eso acudo a ti. Si te doy mi contraseña tu lo puedes resolver y recuperar la cuenta ?
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
En estos casos de recuperación de la cuenta se debe tener paciencia. Le recomiendo verificar su correo donde recibirá respuesta a las 24 horas después de haber enviado su información.
Le informo que por motivos de políticas de privacidad del sitio no se nos permite obtener o ver datos personales de los clientes.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
GRACIAS XXXXX XXXXX PACIENCIA Y SI NO TE VUELVO A LOCALIZAR Y VER COMO POR FUERA ME RESUELVES EL PROBLEMA. GRACIAS
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Sigo al pendiente de su caso. Este espacio permanecerá abierto, así que puede contactarme por aquí mismo y me informe qué tal.
Saludos y buenso días.
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola , buenas tardes : Ya pasaron las 24 horas y no he recibido ninguna notificación de nada , esto ya me habia sucedido , que procede ? insisto en que tu me ayudes directamente a resolver el problema de la contraseña.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Desde cuando envió por primera vez? cuántas veces ha realizado el proceso?

Hemos tenido reacción de los clientes diciendo que aún no reciben el mensaje con el vínculo de restablecimiento, creemos que esto se debe a que estamos en fechas de Semana Santa.