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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
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Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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mi correo [email protected] y me piden un codigo

Pregunta del cliente

mi correo [email protected] y me piden un codigo para desbloquear mi cuenta es urgente lo necesito ya que este correo es mi herramienta de trabajo por favor es urgente mis telefonos son fijo xxxxxxx y mi movil es XXXXXXXXX la verdad no sè porque?? lo bloquearon es que utilicè otra màquina para abrir y enviar un correo es urgente necesito su ayuda por favor quedo a la espera de su respuesta
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Usted debe entrar en este enlace:

https://account.live.com/acsr


Una vez dentro, le solicitarán que introduzca el correo que desea recuperar, un correo alternativo para mandarle el código para desbloquear su cuenta y los caracterres especiales de la imagen, para comprobar que no es usted un Robot.

En la siguiente ventana, debe introducir la mayoría de datos que le solicitan, así podrán comprobar en menos tiempo que es usted el dueño verdadero (cómo ya sabemos) de la cuenta.

En el plazo de 24 horas, Hotmail le mandará un código al CORREO ALTERNATIVO que introdujo en la primera ventana de todas.
Este tiempo puede ser mayor en épocas de fiestas (cómo Semana Santa) o fines de semana.

Estoy en línea para ayudarle.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Lamento su situación y le aclaro el motivo de mi "primera respuesta":

Ya no se me permitió editar mi primera respuesta debido a que otro experto ya había publicado y esto debido a que utilizo el navegador Google Chrome y este no me permite ver el menú para marcar vínculos.

Ahora mi respuesta.

Usted puede restablecer su contraseña con alguna de las 3 opciones ofrecidas en: https://account.live.com/ResetPassword.aspx

Pero una vez que usted ingrese su correo y el código que le aparece en una imagen le recomiendo que elija otra opción para enviarse el código, ya sea a su correo alternativo o la pregunta secreta pero ya no enviarse el código a su celular.

 

Si a usted no le funciona lo anterior, no se preocupe que con el siguiente formulario podrá ponerse en contacto con el Soporte al Cliente de Microsoft, el enlace es el siguiente: https://security.live.com/acsr.aspx

 

 

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo, que tal!

Solucionó usted su inquietud? Si no es así, por favor comuniquenoslo para poder seguir ayudándole, ya que esta pregunta sigue abierta.

Si por el contrario mi respuesta le resolvió su problema, pulse aceptar sobre ella.

Estoy en línea para ayudarle.
Un saludo y que pase buen día!