Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Conectados ya los puertos USB, intento que funcione el software

Pregunta del cliente

Conectados ya los puertos USB, intento que funcione el software de PapertPort 8.0, con KOFAX VRS y abre la pantalla para controlar el escaneo pero cuando pulso "Explorar" la HP ScanJet 8290 comienza a desplazar la lampara por la pantalla y se detiene antes de llegar al final; bastantes minutos despues me aparece en pantalla el mensaje de "Error de fuente de datos de Kfx: Código de error de KFX: KER_ISISCANT FIND . Y ha desaparecido el scanner de la pestaña USB donde se adjunta o libera
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.

Parece que tiene algún tipo de conflicto con el software PaperPort y su ordenador.
Para poder ayudarle cómo se merece, por favor, díganos si el escaneo lo intenta desde un portatil o sobremesa. El sistema operativo del ordenador y desde cuando le pasa esto.

Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.

El escaneo desde un equipo de sobremesa ACER ASPIRE X3990

Sistema operativo. Windows XP Mode sobre Windows Virtual PC, instalados en Windows 7 Professional 64 bits.

Estoy comenzando el uso de Papert Port 8.0

 

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

Lamento la espera sufrida.

Le informo de que lo más probable es que tenga un Virus en su ordenador.
el virus se llama Sdbot.KFX y el mismo emplea diversas técnicas con objeto de dificultar su análisis por parte de compañías antivirus:
  • Finaliza su propia ejecución si detecta que está siendo ejecutado en un entorno de máquina virtual, como por ejemplo VMWare o VirtualPC.

Para verificar con exactitud si Sdbot.KFX ha afectado su ordenador, dispone de las siguientes opciones:

  1. Realizar un análisis completo del ordenador con su Panda Antivirus, después de verificar que está actualizado. Si no lo está y usted es cliente registrado de Panda Security, actualícelo pulsando aquí.
  2. Chequear el ordenador con Panda ActiveScan, la herramienta gratuita de análisis online de Panda Security, que detectará rápidamente todos los posibles virus.
Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.

Analizado con Panda Antivirus, ha limpiado 28 archivos con spyware, pero no ha det5ectado el virus Sdbot.KFX.

Continua con el mismo problema

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.








Voy a seguir investigando en su caso.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo, lamento la espera.


no he podido establecer un posible diagnóstico fiable a su problema, es bastnate inusual.

Mi recomendación directa, sería que desinstale todo el software conflictivo y lo vuelva a instalar. Cuando digo conflictivo, me refiero a PapertPort 8.0, KOFAX VRS y todo lo relacionado con su HP ScanJet 8290 para después volver a instalarlo nuevamente.



Estoy en línea para ayudarle si lo desea.
Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática