Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

hola necesito reestablecer mi cuenta de hotmail que se me a

Pregunta del cliente

hola necesito reestablecer mi cuenta de hotmail que se me a canselado no se por que razon,y necesito por razones laborales volver a recuperarla,ya lo intente varias veces pero no pude recuperarla, por favor si en lo posible me puede ayudar por que mucho conocimiento no tengo en informatica le voy agradecer,gracias XXXXX XXXXX
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.

Usted debe entrar en este enlace:

https://account.live.com/acsr

Una vez dentro, le solicitarán que introduzca el correo que desea recuperar, un correo alternativo para mandarle el código para desbloquear su cuenta y los caracterres especiales de la imagen, para comprobar que no es usted un Robot.

En la siguiente ventana, debe introducir la mayoría de datos que le solicitan, así podrán comprobar en menos tiempo que es usted el dueño verdadero (cómo ya sabemos) de la cuenta.

En el plazo de 24 horas, Hotmail le mandará un código al CORREO ALTERNATIVO que introdujo en la primera ventana de todas. Este tiempo puede ser mayor en épocas de fiestas (cómo Semana Santa) o fines de semana.

Estoy en línea para ayudarle.

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo, que tal!

Solucionó usted su inquietud? Si no es así, por favor comuniquenoslo para poder seguir ayudándole, ya que esta pregunta sigue abierta.

Si por el contrario mi respuesta le resolvió su problema, pulse aceptar sobre ella.

Estoy en línea para ayudarle.
Un saludo y que pase buen día!