Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, tengo un problema. Hace ya un tiempo compré el software

Pregunta del cliente

Hola, tengo un problema. Hace ya un tiempo compré el software de Office Hogar y Estudiantes 2010 y todo me funcionaba perfecto. Hace unos días, antes de semana santa tuve un problema con el ordenador y lo llevé al informático a que lo arreglara y me lo formateó todo. El problema esq ahora mi Office 2010 dice que es pirata y yo el libro lo perdí en una mudanza y la caja a saber dónde está. ¿Qué debo hacer? Porque intento ir a algún sitio para borrar aal menos el serial que me puso y no sé como hacer para borrarlo, sólo sé que me dice que es pirata y no me funciona nada
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.

Microsoft le debe facilitar un nuevo número de serie (Product Key) para su Officce.
Para encontrar el teléfono al que tiene que llamar para solucionar su problema ha de hacer esto:

Para encontrar el número adecuado del centro de Activación de Producto ejecutando el asistente de activación de producto, siga los siguientes pasos: Acceder al asistente de ativación de producto.

Cada producto tiene una forma diferente de iniciar el asistente de activación, siga los siguientes pasos para iniciar el asistente de activación:

Office 2010

  1. Haga clic en Inicio.
  2. Ir a Todos los programas.
  3. Ir a Microsoft Office.
  4. Haga clic en cualquier aplicación de Office (por ejemplo Word).
  5. Después de que se inicie la aolicación, haga clic en la pestaña Archivo en la parte superior.
  6. En la parte derecha, haga clic en Ayuda.
  7. En la parte izquierda, haga clic en Activar clave de producto.
  8. El asistente de activación se abrirá, seleccione el sistema de automático de activación telefónica.
  9. Haga clic en el menú desplegable y seleccione la ubicación más cercana a usted y a continuación haga clic en siguiente.
  10. Aparecerá el teléfono del centro de Activación de producto de Microsoft.
  11. Una vez ha localizado el número de teléfono y haga clic en Cancelar para salir del asistente.

 

 

Estamos en línea para ayudarle!

Cliente: escribió hace 5 año.
Realmente a mi no me sale así pero creo que lo entendí, pero ésta respuesta no me ayuda porq yo lo hago y me salen los numeros de id de instalación mios, pero me faltan los de ellos. Al darselos yo la telefonista me dice que es pirata esa versión. Yo lo que quiero es borrar el serial que éste chico tuvo que haber puesto para poner uno válido, porq si le doy a activar por internet no me pide serial otra vez sino que lo hace directamente con el que le puso el chico, dejandome atada de pies y manos, porq no sólo es pirata sino que no puedo ponerle un serial correcto porq no me deja
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amiga.



Ahora entendi el problema, disculpeme.
En este caso lo que debe hacer sencillamente es desinstalar Officce y volverlo a instalar.

El paquete se lo puede descargar de aqui:


https://login.live.com/login.srf?id=270969&rver=6.0.5276.0&wreply=https%3a%2f%2fwww7.buyoffice.microsoft.com%2femea1%2fshopperinfo2.aspx%3fcache%3d15458778%26culture%3des-ES&ct=1334017910&rpsnv=11&wp=MBI_SSL&wa=wsignin1.0&lc=3082


Una vez instalado de nuevo, podra introducir su Product Key.


Estoy en linea para ayudarla!
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo, que tal!

Solucionó usted su inquietud? Si no es así, por favor comuniquenoslo para poder seguir ayudándole, ya que esta pregunta sigue abierta.

Si por el contrario mi respuesta le resolvió su problema, pulse aceptar sobre ella.

Estoy en línea para ayudarle.
Un saludo y que pase buen día!