Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

me bloqueraon la cuenta de hot mail y me mandan a un correo

Pregunta del cliente:

me bloqueraon la cuenta de hot mail y me mandan a un correo que ya no tengo, quiero cambiar el correo para que me manden el codigo para rehabilitarlo y no me da la opcion, ni siquiera puedo hacerlo desde el telefono BB. Necesito recuperar la cuenta
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Si ya ha utilizado todas las opciones que se tienen para recuperar su cuenta le recomiendo que vuelva a insistir pero esta vez contactando al equipo de Hotmail con el siguiente formulario, el enlace es el siguiente:

https://security.live.com/acsr.aspx

>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.

>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo cree uno en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento. >Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen

>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.

 

A las 24 horas después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento. Si usted no lo ha recibido tiene que ser paciente hasta que reciba un mensaje por parte del equipo de Hotmail confirmando la reactivación de su cuenta.

Le pido nuevamente sea paciente.

 

Además le proporciono un servicio de Hotmail para poner sus quejas sobre la situación que está pasando:

Feedback Hotmail form en inglés

Feedback Hotmail en español

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

eso ya lo hice y no me mandaron nada al correo alternativo

 

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Debe considerar que si lo ha mandado en estas fechas debe esperar mayor tiempo ya que es Semana Santa. Además ha habido casos que el equipo de Hotmail envía dicho mensaje hasta días después y no a las 24 horas como ellos especifican.

Solo es cuestión de esperar, lamentablemente no se tienen otras opciones más que las que se disponen en los enlaces:

https://account.live.com/ResetPassword.aspx y https://security.live.com/acsr.aspx